Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Finalmente, sabemos cuando veremos a Jey Mammón por Telefe!

Entérate cuando podremos ver a Jey Mammón por Telefe

Compartir en redes

Publicado

el

Fue gracias al gran éxito de Los Mammones el año pasado que Jey Mammón fue consagrado como conductor, sin embargo, a finales del año pasado el conductor le dijo adiós al programa para involucrarse en un nuevo desafió, el conductor decidió pasarse a Telefe y verse de frente a un nuevo reto. A pesar de que por mucho tiempo no tuvimos ningún tipo de actualización con respecto a lo que veríamos en este programa, el formato ni mucho menos, poco a poco los detalles del mismo se están revelando.

Es en ese sentido como se nos ha revelado que el cantante, actor, comediante y conductor se encontrará en el canal los domingos. Estos detalles con respecto a cuando veremos a Jey Mammón en Telefe los reveló ni más ni menos que Ángel de Brito quien trabajando o de vacaciones siempre se encuentra comprometido con su papel de chimentero. En esta oportunidad el también conductor lo dejó claro en sus adelantos de «El ejército de LAM», recordemos que el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’ también volverá este año, pero mediante la señal de otro canal, América Tv en donde veíamos a Jey.

En ese sentido el periodista y chimentero destacó que tendremos la oportunidad de seguir viendo a Jey Mammón en Telefe los domingos bajo un horario especial. «El programa de @JEYMAMMON irá pegado a La Peña de Morfi. Tendrá invitados en el piso, música y como sección #CarpoolKaraoke», reveló el periodista tal, confirmando varios de los rumores que habían estado sonando hace meses atrás con respecto a cuál sería el formato del programa del músico, destacando que sería un parecido al Carpool Karaoke de James Corden.

Este mensaje lo dejó el conductor en la cuenta de Twitter del » ejercito de LAM», acompañado de un gif de Margot Robbie en su papel de Harley Quinn. Como era de esperarse tras este tweet, por supuesto la emoción de los fanáticos no se hizo esperar que no dudaron en celebrar el hecho de que el conductor ya tenga confirmado en donde aparecerá. por lo que hasta los momentos podemos pensar que de mantener el formato del año pasado, «La Peña de Morfi» terminaba a las 16 hs.

Por lo que podríamos ver al conductor desde ese punto en adelante, manteniendo un estilo Carpool Karaoke, con el formato que es conocido mundialmente de James Corden, quien canta junto a celebridades mientras charla de forma distendida sobre la vida de quien lo acompaña a bordo de un auto. A inicios de este año el canal le dio la bienvenida al conductor «¡BIENVENIDO JEY MAMMÓN A TELEFE!», a lo que el conductor replicó el tweet escribiendo: «Muchas Gracias. Feliz de ser parte !!! Allá vamos».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar