Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Ángel de Brito tiene fecha y hora de regreso a la televisión

Yá tiene hora y fecha de regreso

Compartir en redes

Publicado

el

Angel de Brito

Recientemente, el famoso conductor Ángel de Brito informó que volvía a la televisión con el programa de espectáculos, pero comentó que muchas cosas cambiarían, incluyendo el horario, las panelistas y el canal. Ahora, LAM, será transmitido por América TV y no saldrá al aire en las mañanas. Este ha mantenido pendiente al público y a la expectativa desde las redes sociales.

El regreso de «Los Ángeles de la Mañana» en su nueva etapa, será el 8 de marzo a partir de las 20 horas por lo cual irá en horario estelar en horas de la noche, momento elegido por Ángel de Brito para subirse a la pelea del primetime y ocupar el lugar que hace menos de un año lo hiciera Jorge Rial con su fallida TV Nostra.

Por su parte, Yanina Latorre, quien ya es panelista confirmada y compañera de Ángel de Brito, reveló que parte de las angelitas serán Pía Shaw, Andrea Taboada y la abogada Ana Rosenfeld:»La voy a acorralar para que diga todo lo que sabe de Wanda», dijo. Asimismo, expresó que el programa tiene una cuenta en Instagram, y pidió a sus seguidores que la sigan: «@elejercito de LAM, ya todos a seguirnos. Está toda la data ahí».

Falta poco para su estreno

Por otra parte, el famoso y popular conductor, reveló que le propuso a Nati Jota ser una angelita más, pero ella no podrá hacerlo. “Me gustaba Nati Jota de angelita, pero no puede #LAM”, le escribió De Brito a un usuario de Twitter que le hizo esta consulta con respecto a quien sería su acompañante en el programa.

Más allá de esto, seguramente De Brito tiene preparadas varias sorpresas para el estreno del nuevo ciclo de LAM. Habrá que esperar el 8 de marzo para conocerlas. En su cuenta de Instagram, donde publica a diario desde sus historias, viene adelantando todo lo que traerá el programa de farándula este año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar