Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón se sintió “desganada” por esta razón, mirá

Jimena Barón tuvo un momento publicitario

Compartir en redes

Publicado

el

Al parecer el hecho de ser una mujer de la farándula argentina, Jimena Barón está tratando de llevarlo como puede por la sencilla razón de que se trata de algo básicamente matador. El detalle de trabajar en un reality, además de tener muchos proyectos personales en las manos y por si fuera poco, el más importante y pesado momento que es ser madre, no todo el mundo lo sabe llevar de pleno.

Cuando hablamos de estas cosas, también es de recordar que no siempre las estrellas antes mencionadas como La Cobra, tienen que estar directamente guardando relación con la música o la actuación, también pueden tener otros “trabajos pagos”. En particular, Jimena Barón siendo una de las caras bonitas de Argentina, goza siempre de este tipo de privilegios para ser escogida en publicidades.

En detalle fuerte tenemos una sesión de fotos que recientemente Jimena Barón se tomó de manera un tanto desganada por ella misma dicho. Pues se encontró con un gran outfit bastante conservador en amarillo y unos jeans abiertos sorteando ni más ni menos que un auto de la marca Peugeot en 0 kilómetros. Particularmente, nos imaginamos que en principio le habrían dado el automóvil a ella, pero no.

Coches…

Sí, ella es la reina de los coches y resolviendo lo antes visto, en sus redes sociales recordamos que estuvo muy relacionada con un coche de la marca BMW cuando estuvo visitando las tierras de Miami en Estados Unidos, donde si nos hacemos un recuerdo interesante, es claro saber que estaría próximamente preparando un material musical lejos de lo antes revelado que fue “Corazón de Cemento”.

Particularmente hablando de su gran cantidad de dinero en el banco, es de acotar que la antes llamada celebridad argentina goza de tener un patrimonio bancario que pasa los 24 millones de euros en bruto. A expensas de esto, se convierte en una de las mujeres más importantes de toda Latinoamérica a pesar de que ella misma no se encarga de hacer tanto alboroto profesional sino viral.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar