Buscanos en las redes

Espectáculos

«La más rica de Argentina», Emilia Mernes se robó el show en San Luis

La joven artista sorprendió a todos los asistentes con una excelente presentación.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras una increíble presentación en los Premios Lo Nuestro, Emilia Mernes se robó la atención en el cierre del Festival del Caldén. Junto a Duki y Damián Córdoba, el “Caldenazo 2022” despide una nueva edición. Miles de personas se reunieron durante este fin de semana para disfrutar de una de las fiestas más importantes del centro del país y no fueron decepcionados.

La música, el baile, el ambiente y la competencia de doma fue la fórmula ideal para darle cierre al evento. Sin embargo, la presencia de Emilia Mernes sobre el escenario se robó el show. A través de la red social Twitter, miles de usuarios aplauden la actuación de la joven artista en San Luis. Asimismo, se encuentran realmente conmovidos por el apoyo mutuo que tiene con Duki, quien es también su actual pareja.

La increíble presentación

Según los seguidores de la cantante, ambo hacen una “dupla galáctica”. Aunque no compartieron escenario, cada uno entregó un show increíble a su manera. El atuendo fue simplemente espectacular, una falta con pliegues acompañada de un cinturón de remaches al más puro estilo del coleo. Asimismo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el repentino corte de transmisión.

“Not las emiliers esperando horas para ver el show y justo nos cortan la transmisión cuando se presenta Emilia”, es uno de los comentarios que se puede destacar. Sin embargo, a pesar de las dificultades, “la más rica de Argentina”, demostró que está a la altura de cualquier show que se le presente y la rompió de manera indiscutible en San Luis.

Una gran multitud, grandes ovaciones y un encuentro musical adornaron el final del 15° Festival del Caldén. Emilia Mernes destacó con sus temas “Esto Recién Empieza” y “Como Si No Importara”. Pero, lo más destacable, fue como hizo delirar a los chicos y chicas con “Perreito Salvaje”. En un despliegue de pasos de baile bastante coordinados, la joven oriunda de Nogoyá se robó la atención de todos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar