Buscanos en las redes

Espectáculos

El sorpresivo deseo de Santi Maratea sobre la adopción: “Poder ayudar a un pibito que ya nació”

El influencer estuvo de invitado en «La Noche de la V».

Compartir en redes

Publicado

el

Como era de esperarse, luego de la tremenda campaña que realizó Santi Maratea por los incendios forestales en la provincia de Corrientes. En tan solo días logró juntar más de 100 millones de pesos para comprar insumos y camiones para los cuarteles de bomberos del lugar y de zonas cercanas. Definitivamente el influencer quien se destaca por realizar campañas solidarias, nuevamente se convirtió en la figura del momento por su capacidad, rapidez y solidaridad para lograr que todo un país se una para una causa importante.

Nuevamente el influencer fue tendencia, tras revelar sus proyectos y deseos fuera de su rol en las redes sociales, es decir, las grandes campañas para ayudar a personas. Esta vez sorprendió a los televidentes cuando fue entrevistado por Florencia de la V, en su programa: “La Noche de la V”, en ese marco el joven de tan solo 29 años, contó sobre algo que piensa desde muy pequeño.

La sorpresiva revelación de Maratea

«De chico tengo algo con la adopción, me interesa, lo tengo que hacer, y algún día haré», se expresó el influencer. En esa línea explicó en qué se basa su aspiración de adoptar: «Pero no es tanto que quiera ser padre, sino que lo veo más por el lado de poder ayudar a un pibito que ya nació y que necesita ayuda de un adulto».

Y cerró reflexivo: «Supongo que por ese lado (de adopotar un chico), de suceder algo así terminaría, no obviamente en un lugar paternal. Porque no es que lo que esté buscando sea arma una familia. No todavía. No sé, voy creciendo…».

Llegó el primer camión a uno de los cuarteles de bomberos: así lo celebró Santi Maratea

Tras la gran campaña que lleva a cabo Santi Maratea por Corrientes, cabe recordar que el influencer recaudó 150 millones de pesos para aplacar los daños que están causando los incendios en la provincia. Luego de haber estado en el ojo de la tormenta en la que muchos “figuras” en los medios nacionales intentaron manchar la campaña, el joven logró su objetivo y fue contra todos sin importar las críticas de “haters”. Fiel a su estilo se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

El influencer cumplió con su palabra y su compromiso, celebrando la compra de un vehículo para colaborar con los bomberos correntinos. El primer camión llegó a uno de los cuarteles con los colaborará. Santi se mostró muy emocionado con este gran paso que dio. Sin importar de haber sido atacado demostró una vez más que no podrán con él.

La “story” de Maratea en su Instagram

«Acabamos de comprar este camión», expresó junto a un montón de emojis y la imagen del vehículo que según contó tuvo un costo de 10 millones de pesos. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar