Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito es recordada gracias a un tatuaje, por qué

Jimena Barón feliz por la fama de los tatuajes

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos en primer lugar que hablar de marcas de la piel es algo bastante delicado en lo que hay que pensárselo demasiado, pues nadie está muy claro de lo que puede suceder cuando en la onda de los tatuajes la gente se mete. Particularmente, una de las que goza de tener varios es Lali Espósito, aunque un tanto minimalistas, pero que obviamente tienen un significado para ella y eso es lo que importa.

Porque sí, personas como Lali Espósito y en general hablando a nivel mundial tienen un sentido lógico para hacerse una marca de estas en la piel que te van a durar para toda la vida. Uno de los más vistosos está en la parte trasera de su brazo con el título de una de sus canciones que dice “Soy”, tomando en consideración que ha sido una de las más importantes a nivel personal de la antes mencionada.

Siendo este un tabú, al parecer para ella no es tan así. Lali Espósito tiene una gran cantidad de tatuajes pequeños en el cuerpo y tan abierta es que busca la manera de que todo el mundo se sienta muy cómodo consigo mismo, sino, estaríamos hablando de que estamos esperando una aceptación certera a cada rato de personas que decimos querer, cuando realmente nos privan de cosas increíbles.

Particularmente…

Una persona habría tomado una drástica decisión a la hora de hacerse un tatuaje que, como dijimos, te va a acompañar siempre. El motivo es una frase de una de las canciones más icónicas de la cantante popera como lo es “Laligera” y el tatuaje relata lo siguiente: “nací con brillo pero sin dinero, para ganarme solo el mundo entero”, una de las partes más íntimas de la canción, por decirlo de alguna forma.

Ahora bien, el detalle no es solo ese sino que Lali Espósito se dio cuenta del tagueo que se le hizo en la imagen del destape del tatuaje y se sintió muy identificada gracias a que una canción de su autoría estaba grabada en la piel de alguien. Por si fuera poco, podría pensar que es parte importante de una gran cantidad de seguidores y se puede mostrar como una influencia positiva por demás.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar