Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito habría dado rumores sobre una curiosa relación, con quién

Habría oficializado Lali Espósito una relación nueva

Compartir en redes

Publicado

el

El tema de ser bastante abiertos en un verdadero momento como el de Lali Espósito es que justamente la cantante popera tendría un verdadero detalle que destacar acerca de sus gustos. Se sabe de plano que la antes mencionada está totalmente a favor de las relaciones entre parejas del mismo género y por ende, denigra o trata de hacer entrar en razón a todo aquel que le tiene un hate fuerte.

Tomando en cuenta la decisión de Lali Espósito, al parecer se estuvo siendo cachada en un divertido lugar como lo es un boliche pero con una curiosa compañía como lo es Lola Índigo, una cantante que estuvo compartiendo mucha diversión con la cantante popera y que de hecho se rumorea que estas son mucho más que amigas por una curiosa foto que ambas se tomaron en la fiesta.

La fotografía en cuestión es en la pista de baile, donde se ve que ambas están disfrutando mientras bailan pero con una postura  bastante subida de tono en donde Lola está agarrando por la cintura a Lali Espósito mientras ambas también están tomando. Esto podría dar un indicio más claro de que ambas sí estuvieron juntas y por qué no pensar más allá, tomando en cuenta la cantidad de alcohol.

Abiertamente…

El hecho de ser una cantante y personalidad del mundo no le quita que deba seguir un estrato social único, pues ella también tiene los gustos que puede tener cualquier persona. De hecho, estamos hablando de que hace un tiempo atrás estuvo en una reunión con Marley en donde cuando a ésta se le preguntó si tenía novio, le confesó la actriz de Sky Rojo contundentemente: “o novia, Alejandro”.

Además de recordar un poco más al estilo Flashback, Lali Espósito también tuvo un acercamiento de este tipo cuando se estuvo viendo las audiciones a ciegas siendo jurado de La Voz Argentina, donde a una de las concursantes le preguntó sin pelos en la lengua “¿nos casamos en marzo?”, mientras la otra respondió que sí. Cabe acotar que para  ese entonces, la relacionaban con Facundo Giovos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar