Buscanos en las redes

Espectáculos

Luisana Lopilato mostró su incipiente pancita: “Por acá con algunos antojos”

Cabe resaltar que este nuevo bebé sería el cuarto. La publicación de la actriz sumó más de 180 mil «Likes».

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, la familia Bublé – Lopilato tendrá un nuevo o nueva integrante. Luego de que Luisana Lopilato anunció su nuevo embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram, este miércoles la actriz volvió a usar la misma red social para mostrar la incipiente pancita de tres meses. Cabe resaltar que este nuevo bebé sería el cuarto.

El posteo de Luisana en Instagram

«De a poquito se va asomando. Por acá con algunos antojos», escribió en su cuenta de Instagram Luisana Lopilato.  «¿Adivinen quién quiere decir hola?», agregó luego en inglés. La publicación sumó más de 180 mil “Likes” y comenarios.

En la imagen se puede ver por primera vez a la esposa de Michael Bublé luciendo su pancita de tres meses. 

«¡Uy!», la tierna forma que eligió Luisana Lopilato para confirmar su embarazo
Luego de tanto misterio, sobre la llegada de un nuevo bebé a la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La actriz y el cantante volverán a ser papás, la actriz decidió publicar una foto de ambos para confirmar el embarazo en su cuenta de Instagram. Mientras que, su marido el cantante lo anunció en la prensa de Estados Unidos. “Estamos agradecidos”, aseguró Michael.

Este martes, la actriz argentina, fue tendencia en las redes sociales por su incipiente pancita. Rápidamente, los medios de comunicación indicaron que podría tratarse de un hermanito para Noah, Elías y Vida, sus hijos con Michael Bublé. Tanto Luisana como los chicos, además, participaron del video de ‘I’ll Never Not Love You’, el nuevo sencillo del artista que tiene a su familia como protagonista indiscutida. Al final del clip, Luisana se muestra con una gran pancita maternal que terminó de visibilizarse por completo en el producto musical final.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar