Buscanos en las redes

Espectáculos

«Mala yerba nunca muere», el tenso cruce entre Mica Viciconte y Juariu en MasterChef Celebrity

La presentadora se ha convertido en una de las participantes más polémicas de la competencia

Compartir en redes

Publicado

el

MasterChef Celebrity sube las apuestas en cada uno de los retos y el público lo agradece. Tras la triste partida de Paulo Kablan, los concursantes tienen que apretar los tornillos porque la verdadera competencia ya comenzó. En esta oportunidad, haciendo referencia a una de las fiestas más grandes del mundo, el reality de cocina se trasladó a Brasil en un “Sambodromo”.

“Esta noche nos preparamos para los sabores, para sambar, para pasarla bien. Esta noche se viaja a Brasil”, comenzó Santiago del Moro. Finalmente, el público pudo ver el lado más divertido y picante de Denise Dumas. Mientras el presentador conversaba un poco con los participantes sobre el ambiente caribeño, la conductora deleitó a todos los presentes con sus increíbles pasos de samba.

¿Quién ganó el desafío?

“Estamos impactados”, soltó entre divertido y sarcástico Damián Betular, provocando risas en el set de MasterChef Celebrity. Seguidamente, Santiago del Moro les adelantó que el programa contará con un invitado especial. Pero, primero los introdujo un poco al objetivo de la jornada. Los concursantes no tendrán que ir al mercado en esta oportunidad, sino que tendrán que valerse de una cesta con productos oriundos del gigante del carnaval.

Asimismo, los participantes contaban con cinco recetas para hacer durante el episodio. Para animar el ambiente, también se sumaron al equipo de MasterChef Celebrity unos bailarines de samba especialmente traídos desde Brasil. La destacada en la jornada fue Paula “La Peque” Pareto, quien desde el comienzo de la emisión demostró gran admiración por la gastronomía del país hermano.

El cruce entre Mica Viciconte y Juariu

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue el intenso cruce entre Mica Viciconte y Juariu. Luego de que el presentador le consultara a la instagramer por la eliminación del domingo, la presentadora la animó a decir la verdad. “No, la quiero mucho a Mica, de verdad, pero Paulo era medio padre, me daba consejos…”, respondió. Asimismo, la periodista expresó que tuvo miedo de irse a casa pero que al final “mala yerba nunca muere”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar