Buscanos en las redes

Espectáculos

Maneskin y Louis Tomlinson cancelan sus conciertos en Rusia este 2022

Varios artistas han cancelado sus conciertos en Rusia entre los cuales están Maneskim y Louis

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando pensamos que estábamos más cerca de la «normalidad» o la nueva normalidad, con los diversos artistas confirmando sus giras a nivel mundial, dejándonos las posibilidades de ver y escuchar nuevamente en vivo a los cantantes que más nos gustan, llegó una nueva amenaza y como la anterior, muchos de nosotros no la veíamos venir. A raíz de los ataques de parte de Rusia a Ucrania y las fuertes amenazas de una tercera guerra mundial, la normalidad y tranquilidad se vió nuevamente amenazada.

Como era de esperarse, estos hechos generaron que Rusia fuera atacado con diversas sanciones en los diferentes ámbitos, políticos, económicos e incluso artísticos, en este último se vió reflejado tanto en el deporte como en el arte, con la exclusión de equipos deportivos de Rusia y la cancelación de recitales que ya se habían confirmado con antelación, e incluso la rotunda ida de empresas de streaming como lo son Netflix o Disney+. Entre los artistas que informaron de la cancelación de sus recitales en Moscú, Rusia, se encontraron Louis Tomlinson e incluso la banda italiana Maneskin.

Y mientras que la situación entre Rusia y Ucrania sigue sucediendo cada vez son más los artistas que informan de su cancelación de los conciertos que tenían en estas zonas. Siendo así como las bandas y los músicos se han visto fuertemente sensibilizados con la situación, por lo cual decidieron que «no es tiempo para conciertos en estadios». Entre esta larga lista de artistas entre las cuales se encuentran Green Day, también está Louis Tomlinson quien mediante un comunicado en su perfil personal de Instagram dejo el mensaje.

«Debido a los recientes eventos de Ucrania, tengo que anunciar tristemente que mis shows en Moscú y Kiev están cancelados hasta futuras noticias. La seguridad de mis fans es mi prioridad y mis plegarias van para toda Ucrania y la gente que está sufriendo en estos momentos», fue el mensaje de Louis Tomlinson demostrando su solidaridad. Por otro lado, la banda que ha estado sonando fuertemente desde el año pasado Maneskin no solo tomó la decisión de cancelar sus conciertos en los países en guerra, sino de plano toda su gira por el continente.

«A pesar de nuestro deseo de brindarles actualizaciones sobre la gira europea e italiana para el 1 de marzo, no podemos definir y compartir las nuevas fechas en este momento de tensión para Europa y para el mundo entero. Estamos más cerca que nunca de todas las personas azotadas por la guerra en este momento», expreso la banda de rock italiana en su cuenta de Twitter, demostrando que a pesar de encontrarse en un gran momento mundialmente, optaron por demostrar respeto. Fue así como tanto el ex miembro de la boy band como la banda de rock prefirieron mostrar respeto con los hechos acontecidos y no presentarse.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar