Buscanos en las redes

Espectáculos

Mau y Ricky Montaner están listos para salir de gira este año ¿a dónde irán?

Los hermanos venezolanos tendrás su segunda gira este año

Compartir en redes

Publicado

el

Tras haber tenido una gira por argentina el año pasado, no haber podido llevado a cabo una gira con el disco ‘Rifresh’, debido a que fue un disco creado y lanzado en los meses más complicados de la pandemia. Sin embargo, actualmente los hermanos se encuentran en proceso de creación de su tercer disco y además llevan tiempo diciendo que quieres salir de gira mundialmente este año y a pesar de que únicamente lo habíamos visto como comentarios todo apunta a que verdaderamente este año saldrán de gira mundialmente.

Ha sido el mayor de los hermanos, es decir Ricky Montaner quien ha estado compartiendo con sus seguidores todos los detalles posibles con respecto a todo esto y es que Ricky es de los dos hermanos el más extrovertido y que le gusta mantener al tanto de todos los detalles. Es por ello que ha compartido algunas postales del trabajo creativo en el estudio. Sin embargo, con respecto a la gira mundial no se había dicho mucho más allá de quera un deseo que los dos tenían.

No fue hasta ayer que Ricky Montaner compartió una publicación en el perfil de los hermanos directamente referido a este tema. Con una serie de postales de los hermanos en los escenarios que han estado, dejaron el siguiente mensaje: «Estamos cuadrando la agenda del TOUR 22’!!! Queremos ir a la mayor cantidad de lugares posibles! DIGANNN a qué ciudad tenemos que ir!!???Hablen ya o callen para siempre!», acompañado de un emoji riendo, fue así como confirmaron que este año saldrían de gira y lo harían con una de las técnicas que han estado usando varios de los artistas más populares venezolanos como ellos.

Con el mismo estilo de la gira programada por Jerry Di, a quien sus propios fanáticos le iban diciendo a donde querían que fuera en Estados Unidos y él buscaba la fecha y la forma de asistir allí; esta quizás sea el método que usaran los hermanos o, por otro lado, leerán los comentarios más repetidos esta publicación para así decidir cuál será el recorrido que tendrán este año por el mundo. Lo cierto es que todavía falta que se lleven a cabo algunos concierto por parte de los hermanos que no serán parte de la gira, pero que ya se encuentran programados.

Por supuesto sus fanáticos no dudaron en dejar en los comentarios todos los lugares en donde esperan ver al duo, entre los cuales se encontraban Argentina muchas veces repetidas, pero además había varios otros países y ciudades como: «Miami», «Santiago de Chile», «Perú», «Guayaquil, Ecuador», «Tijuana, México», «Ciudad de México», «Costa Rica», «Brasil», «París», «Seattle», y muchos estos y paises más comentados por sus seguidores en la publicación demostrando que a los hermanos venezolanos se les espera en bastantes lugares del mundo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar