Buscanos en las redes

Espectáculos

Mirá el insólito encuentro en tarima de L-Gante y su novia

El cantante y su novia Tamara Báez se reunieron en el escenario y sorprendieron al público.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras muchos meses de rumores sobre crisis dentro de su relación, Tamara Báez y L-Gante demostraron estar más unidos que nunca. Aunque los posteos de la joven ya no son tan frecuentes como antes, a través de la cuenta del cumbiero sí se aprecia cómo han estado unidos en cada uno de los viajes y grandes eventos. Definitivamente el apoyo ha sido un elemento importante en su carrera.

El tierno encuentro en tarima

El intérprete de “Cumbia 420” cuenta con la presencia de Tamara Báez en cada uno de los shows que ha realizado estas fechas y a veces incluso está la pequeña Jamaica. Sin embargo, en esta oportunidad, la joven de 22 años perdió el miedo escénico y decidió acompañar a su pareja en la tarima. Pero, lo que más sorprendió a los asistentes fue que cantaron un tema juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de L-Gante compartió un video en el que se le ve entonando el tema con el músico. Seguidamente, le dedicó unas tiernas palabras: “Gracias por hacerme parte de completamente todo”. Asimismo, le agregó un tierno emoji de corazón a la publicación. Cabe destacar que ya existían los rumores de una incursión en la música por parte de Tamara Báez, pero ninguno se imaginaba que fuera tan pronto.

L-Gante ha estado mucho más activo en redes y en una oportunidad publicó un video en sus historias que causó mucho revuelo. En él, se le ve disfrutando de una canción junto a su equipo, para luego enfocar a Tamara mientras de fondo se destaca una voz femenina en el tema. Acto seguido, el cumbiero le pregunto a sus seguidores si se viene un tema con la joven.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

“¿Sale tema con Tamara?”, escribió el artista en la publicación. La parejita parece estar más enamorada que nunca y le dedicó unas tiernas palabras antes de abandonar el escenario. “Te amo mucho”, le dijo la influencer después de haberle dado un tierno beso. Con el equipo que trabaja de manera incansable en los nuevos temas de L-Gante, puede que exista un espacio para probar algo nuevo junto a su novia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar