Buscanos en las redes

Espectáculos

«No tengo nada que decir», la curiosa publicación de Mau y Ricky Montaner en Instagram

Los hermanos Montaner compartieron una curiosa publicación en su Instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Después de la hilarante publicación que habían realizado hace unos días en donde los podía apreciar recreando una foto de cuando eran niños. Mau y Ricky Montaner han vuelto a compartir una serie de fotos en su perfil de Instagram en conjunto, pero en esta ocasión no se trata de ningún recuerdo, sino de una serie de fotos tomadas por el fotógrafo del equipo. A pesar de tratarse de postales bastante curiosas todas contaban con una gama de colores bastante parecida.

Comenzando con una postal en la que se puede apreciar en un plano medio a Mau y Ricky Montaner, recostando del avión privado que lleva el mismo nombre que su duo musical; pasado a una postal en primer plano del perrito de Ricky y Stefi Roitman, Mao. Para pasar a una foto del pelo de Ricky y finalmente una postal en plano medio de Mau. En la descripción de este post el mayor de los hermanos escribió: «A veces no tengo nada que decir.. y eso está bien!!! Soy un tipo de pocas palabras a veces.solo a veces.. «, comentando que por esa oportunidad no tenía algún mensaje que dejar.

Como cada publicación realizada por Mau y Ricky Montaner, el post consiguió rápidamente miles de likes y comentarios por parte de sus amigos familiares y por supuesto de parte de sus seguidores. Entre los comentarios más gustados fue el que le hizo el padre del duo musical, Ricardo Montaner, quien les comentó de forma graciosa: «Tipos serios pues» en un estilo bastante venezolano. Mientras que por su parte, la esposa del mayor de los hermanos comentó un emoji de un corazón y unas manos hacia arriba.

Mientras tanto la mayor parte de los comentarios realizados por los seguidores de los hermanos fueron realizados para recordarles cuan querido son por cada uno de ellos con comentarios como: «los amo mucho», «los amoooo», «Que guapotes están, claro que sí cómo de que no», fueron varios de los comentarios dejados en la publicación por parte de los seguidores de los cantantes y compositores venezolanos. Esta publicación compartida en el perfil del duo musical la hicieron antes de volar para Argentina donde se han estado quedando las últimas semanas.

La razón por la que se estén quedando en el país es muy seguramente debido a que el duo musical se encuentra en la realización de su tercer disco de estudio, por lo que es probable que los hermanos se encuentren en el país escribiendo y grabando todo lo que tiene que ver con la producción del disco. Todo esto de la mano de cada una de sus esposas que se encuentran con ellos mientras sus respectivos trabajos se los permite, y además, del perrito de Ricky, Mao que los acompaña en cada travesía que realizan.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar