Buscanos en las redes

Espectáculos

Nuevos cargos para la acosadora de Harry Styles, ¿cuáles son?

Entérate cuales serán estos nuevos cargos

Compartir en redes

Publicado

el

La acosadora de Harry Styles fue puesto en prisión preventiva luego de comparecer frente al tribunal imputada de entrar a la fuerza en la vivienda del cantante. La ciudadana de España Diana Tarazaga-Orero presuntamente usó la violencia para entrar a la fuerza en la propiedad del norte de Londres, motivos por los cuales termino en prisión preventiva. Harry, de 28 años, estaba en su vivienda una vez que ocurrió el incidente el miércoles pasado, según el relato contado por el vocalista y sus trabajadores, una integrante del personal ha sido empujada contra una pared.

Fue entonces cuando intervino un integrante del personal de seguridad de Harry Styles, sin embargo, la acosadora llevo una contienda que generó el daño de una maceta del vocalista. Hay que destacar que esta no es la primera vez que Styles ve a su acosadora en los tribunales, debido a que Tarazaga-Orero, anteriormente recibió una orden de restricción que le prohibía acercarse a 250 metros de Harry en 2019, compareció en el Tribunal de Magistrados de Westminster el viernes 25 de febrero. Harry estaba en su vivienda en el instante del presunto incidente, razón por la que se enteró de los hechos.

La acosadora se encontraba vestida con un suéter claro cuando asistió al juzgado, y durante el periodo en que le tocó hablar se escuchó a la acusada hablando incoherentemente a partir del banquillo a lo largo de toda la audiencia, llegando incluso a arrojarse al suelo en un punto. Por este motivo Tarazaga-Orero ha sido sacada de la corte y llevada a celdas luego de que se la escuchara gritar repetidamente «Harry» y «No voy a lastimarlo, lo amo», demostrando que se trataba de una chica obsesionada con Harry Styles.

Entre los cargos a los que se encuentra sometida están, ser acusada de violar una orden de restricción al «aparecer en la vivienda de la víctima», mal criminal a la propiedad valorada en menos de £ 5,000, embestida con golpes y uso de maltrato para tener acceso a la propiedad del vocalista y compositor. Diana Tarazaga-Orero fue detenida luego de comparecer frente al tribunal, tras ello fue devuelta a la corte y cruzó las manos sobre el pecho con los ojos cerrados una vez que la declararon no apta para declararse responsable. El magistrado líder adjunto Tan Ikram después detuvo a Tarazaga-Orero, programando su siguiente aparición en el Tribunal de la Corona de Wood Green el 25 de marzo.

La condena de 2019 vio a Tarazaga-Orero prohibido acercarse a 250 metros de Harry o de su vivienda y dirección comercial. La orden de restricción además le prohibió asistir a cualquier concierto o acontecimiento en el cual el vocalista deba aparecer, así como además le prohibió entrar en contacto con Harry, así sea directa o de forma indirecta, o divulgar sobre él en las redes sociales. Harry había ofrecido gestos amables a los individuos sin hogar Tarazaga-Orero anterior a la campaña de acoso. En aquel instante, Harry le comentó a la corte que se sentía «asustado» y «muy incómodo» luego de que Tarazaga-Orero durmiera fuera de su vivienda, además de dejar notas y dinero en su buzón.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar