Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Stefi Roitman se devolvió para Argentina con Ricky! ¿o lo hizo sola?

¿En dónde se encuentra la modelo?

Compartir en redes

Publicado

el

Después de que hace un par de días Stefi Roitman revelará que no empezaría marzo en su hogar en Miami y le informará a Argentina que se verían pronto todos pensamos que la modelo volvería al país con su actual esposo Ricky Montaner, quien se ha mantenido en el país con su hermano menor Mau para realizar su tercer disco de estudio. No obstante, todo apunta que este no será el caso, todo esto debido a que ayer se pudo ver como el mayor se encontraba tomando un avión, mientras que recién hoy la modelo llegó para Argentina.

Es curioso porque las personas piensan que la relación entre Stefi Roitman y Ricky Montaner tiene problemas, y es que resulta interesante ver como se proclaman amor eterno mientras se mantienen lejos uno de otro. Mientras que el venezolano se encontraba en Miami la modelo había viajado para Argentina, posteriormente se encontraron en el país, pero al cabo de unos días la pareja se volvió a separar porque la modelo volvió a viajar sola, en esta ocasión para Miami, ahora durante el pasado fin de semana se encontraron debido a que Ricky volvió para Miami y la modelo llegó para Argentina hoy.

Es normal que las parejas de artistas se mantengan ocupadas y por ende no puedan estar todo el tiempo juntos, pero eso no quita el hecho de que se vea bastante extraño el hecho de que tras pasar unos días juntos sea la modelo la que suele irse sola para algún otro lugar. Hace una hora aproximadamente Stefi Roitman compartió una foto en sus historias de Instagram en donde mostraba que ya había llegado al país, con un postal del aeropuerto y hace unos minutos mostrándose en una selfie con la perrita de su familia.

Sorprendente fue que para terminar de confirmar que la modelo había viajado completamente sola en la postal que compartió en sus historias de Instagram se encontraba posando sola junto a la perrita. Por si eso no fuera suficiente, ayer cuando la actriz compartió una serie de fotos que le había tomado Ricky, en la descripción escribió: «pareciera un simple posteo de fotos mías en par de medias, bikini y campera pero es un simple posteo de fotos de a 2. missing u already xx», a lo que el cantante venezolano le comentó la publicación diciéndole: «Miss you more», confirmando que se encontraban separados.

De esta forma se confirma que la pareja de artistas nuevamente han tomado rumbos diferentes, puede que esto no signifique nada malo y simplemente se deba a que sus agendas no están compaginando, pero realmente parece ser un hecho muy extraño que con tan solo unos días juntos se vuelvan a separar. Sin embargo, ya el tiempo dirá si realmente se trata de una afirmación real o si son únicamente especulaciones y tanto la modelo como el cantante pueden con esto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar