Buscanos en las redes

Espectáculos

«Un poco demasiado»: Jorge Lanata da fuerte declaración en contra de Ángel de Brito

No está de acuerdo con su regreso al programa

Compartir en redes

Publicado

el

Angel de Brito

Jorge Lanata sorprendió a todos al apuntar contra Ángel de Brito por su llegada a América TV, ya que parecía tener una buena relación con el periodista de espectáculos. «Me parece un poco demasiado», disparó el conductor de Lanata sin filtro en Radio Mitre, luego de que Marina Calabró habla del pronto desembarco de Los Ángeles de la Mañana en la señal del Grupo América.

Ángel de Brito volverá con su famoso programa a la pantalla chica en marzo luego de una salida un tanto abrupta y cargada de polémica de El Trece. En ese sentido, el conductor comentó durante este último tiempo contra el canal del Grupo Clarín, al que acusó de no querer dejarlo trabajar, situación que causó revuelo a su salida y en las redes sociales.

En líneas generales con respecto a Ángel de Brito, las autoridades de la señal habrían hecho que las conversaciones entre el periodista y Telefe se enfriaran con una carta documento en la que adelantaba posibles acciones legales por cuestiones de formato. Por eso, América TV aceleró y finalmente se quedó con Ángel de Brito y sus angelitas.

Una salida abrupta

El canal lanzó sus cuñas promocionales donde avisa: «Agarrate fuerte, en marzo llega EL». Sin una imagen ni ninguna otra aclaración, pero dejando en claro de quién se trata. Marina Calabró llevó este aviso a Lanata sin filtro y el conductor insignia de El Trece no tuvo piedad con su famoso colega: «Se supone que ‘él’ es De Brito…Y bue, me parece un poco demasiado para ‘él'», comenzó Lanata muy picante y sorprendiendo a todos ya que parecía llevarse bien con Ángel de Brito.

Además dijo: «Si ‘él’ fuera Tinelli, se entendería más», agregó el presentador de Lanata sin filtro, contundente. Buscando que Lanata afloje con sus duras observaciones, Marina Calabró analizó: «Bueno…. Teniendo en cuenta que es la gran movida de América de este año, quizás se pueda entender y aceptar». «Qué se yo, si ‘ella’ fuera Mirtha, bueno, ahí se entiende más», insistió Jorge Lanata picante, fiel a su estilo y dejando en claro su opinión con respecto al regreso del famoso conductor argentino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar