Buscanos en las redes

Política

Alberto Fernández, irónico ante el pedido de la oposición: «Ahora me piden la segunda dosis de veneno»

La oposición no tardó en salir a responder

Compartir en redes

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández se metió de lleno en la campaña electoral con un durísimo discurso en contra de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Rogelio Frigerio, referentes que podría enfrentarse para competir en los próximos comicios legislativos. Fernández, también se refirió a la polémica por las demoras en la llegada de las vacunas Sputnik V y lanzó un ácido comentario en contra de los integrantes de Juntos por el Cambio.

“Estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas, se acusa de envenenador al que consigue las vacunas y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”, manifestó sin filtro el mandatario argentino. Se sabe que el sector de Juntos por el Cambio fue uno de los más críticos sobre el manejo de Fernández con la pandemia por coronavirus.

El jefe de Estado fue el orador principal de un acto realizado en La Bancaria e hizo hincapié especialmente en la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional. “Entiendo que la tragedia de la pandemia nos tiene a todos preocupados, pero por favor no olvidemos desde dónde partimos; los responsables tienen nombre y apellido y están en los canales de televisión dando cátedra de lo que no supieron hacer”, indicó.

“Lo escuchaba el otro día al ex presidente decir que yo no entendía, que no sabía negociar… Mire, Macri, yo hago esto porque defiendo a los argentinos, usted se olvidó de los argentinos y los metió en un problema enorme del que todavía no podemos salir”, resaltó Alberto Fernández, en un claro y directo mensaje hacia Mauricio Macri y todo su círculo.

La respuesta de la oposición

Uno de los primeros en salir a responder la provocación de Alberto Fernández fue el diputado nacional Mario Raúl Negri, quien no dudó en replicar “Señor Presidente: hay 6 millones de argentinos angustiados que esperan la segunda dosis de Spulnik V. En vez de hacer berrinches y atacar a la oposición dé respuestas a la sociedad que vive en la zozobra. Con las chicanas no va a conseguir vacunas”, dijo el diputado en su cuenta de Twitter.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar