Buscanos en las redes

Política

Axel Kicillof lanzó una fuerte acusación contra Eugenia Vidal y la respuesta no se hizo esperar

El actual gobernador bonaerense encendió a su antecesora

Compartir en redes

Publicado

el

Axel Kicillof vs María Eugenia Vidal

A pesar de que ya pasó más de un año y medio del cambio de gobierno, Axel Kicillof continúa refiriéndose a la gestión anterior, en lugar de poner toda su atención en hacer las cosas bien. En la jornada del martes, encabezó un acto en San Fernando donde cargó contra María Eugenia Vidal a quien acusó de repartir «sobres» a los periodistas durante el tiempo que estuvo en el cargo.

El actual gobernador bonaerense entregó vehículos policiales y estuvo acompañado de su ministro de Seguridad, Sergio Berni; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el intendente de esa localidad, Juan Andreotti. En ese contexto y en un claro tono de campaña, lanzó fuertes críticas a su antecesora. La acusó entre otras cosas, de haber entregado dinero en lugar de «invertir en patrulleros, cámaras, medios».

Asimismo, Axel Kicillof también recalcó que la gestión de Cambiemos con María Eugenia Vidal a la cabeza, abandonó cuestiones como la seguridad, la salud y la educación en la Provincia de Buenos Aires. «Esos que no cuidaron ni la salud, ni la producción, ni el trabajo, ahora vienen a criticar y poner palos en la rueda», fue la contundente frase que lanzó casi al cierre de su enérgico discurso.

La respuesta

Claro que la respuesta no se hizo esperar y llegó a través de las redes sociales. La exgobernadora bonaerense se hizo eco de las acusaciones del exministro de Economía y negó por completo que haya entregado «sobres» a los periodistas. Además reveló que toda la pauta otorgada «está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019″.

Además de esta aclaración, María Eugenia Vidal señaló que no es serio efectuar «denuncias electorales luego de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día». Antes de concluir el mensaje, dejó una picante frase destinada a Axel Kicillof: «no todos somos iguales». ¿Recogerá el guante el gobernador?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar