Buscanos en las redes

Política

Martín Lousteau criticó al gobierno por la crisis sanitaria

El legislador estuvo en el programa W: Ver y Rever, en TN.

Compartir en redes

Publicado

el

Martín Lousteau es una de las figuras importantes en la oposición Juntos por el Cambio. Tal es así que el periodista Nicolás Wiñazki lo invitó a su programa para hablar de las decisiones y acciones que tomó el gobierno actual, y el radicalista opinó de todo. Desde el homenaje que realizó el Presidente de la Nación a las víctimas del covid-19, las falta de responsabilidad del estado en algunas políticas económicas y hasta la interna que hay en JxC.

El senador Nacional sostuvo que la Argentina funciona mal hace mucho tiempo, y que la pandemia hizo que esto se vea con más claridad y expresó, “no es que duele la Argentina, duele que ni siquiera debatamos bien. Estamos boludeando. Este es un estado que gasta en un montón de boludeces, aquél que está cerca del Estado se puede apropiar de lo que le corresponde a otros. Lo hace la política, los medios, el sector empresarial”.

También señaló que le hubiese gustado que se pidiera disculpas en el homenaje realizado hace unos días a las víctimas de la pandemia, “por las falencias, no de un gobierno sino del Estado argentino, para proteger la sociedad. El mensaje tenía que ser que hubo un aprendizaje, que se viene a convocar, no a señalar. Pero el Gobierno sigue señalando y tomando decisiones poco meditadas”. Expresó Lousteau en “W”

Juntos por el Cambio

La interna que hay en Juntos por el Cambio, es otro de los temas que comentó Martín Lousteau. El radicalismo pisa fuerte en la oposición y expresó, ”Las decisiones cercabas a las listas suelen ser poco públicas, pero es natural. Hay que presentar las listas más potentes en todos los distritos para hacer la mejor elección posible en 2021 y proyectar de cara a la sociedad cuál es el futuro. Mi intención es mejorar el radicalismo para que contribuya a Juntos por el Cambio.”

Por último dejó en claro a quién respalda para su candidatura, destacó la figura de María Eugenia Vidal y afirmó lo que se espera para las PASO, “Confío en que Facundo Manes será candidato. Vidal tiene mucho potencial como candidata y eso muestran las encuestas, también es cierto que para mostrar el futuro, hay que adicionar otras cosas. Hay que presentar la mejor alternativa posible en todos los distritos. Hay que presentar unas PASO potentes”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar