Buscanos en las redes

Política

Reunión entre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

El ex presidente de Juntos por el Cambio se reunió con su colega, ex gobernadora de Buenos Aires por casi dos horas.

Compartir en redes

Publicado

el

El encuentro tuvo lugar en la quinta Los Abrojos, Mauricio Macri y la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se reunieron por casi dos horas. Entre lo más destacado: Vidal asegura que no será candidata bonaerense y que va a estar en la lista de la Ciudad de Buenos Aires si llega a un consenso con Patricia Bullrich, cuya imagen pública no es la mejor. Los ex mandatarios piensan que Horacio Rodríguez Larreta es el indicado para que se llegue al consenso interno.

María Eugenia Vidal, la ex gobernadora le manifestó su deseo a Mauricio Macri de no presentarse como candidata en la provincia de Buenos Aires, a pesar de que éste si quiere que esté. María Eugenia Vidal fue la que más habló y aparentemente lo que más le preocupa a Juntos por el cambio son las competencias internas. En ese sentido, Vidal expreso que la única forma de postularse para la provincia sería con un acuerdo con Patricia Bullrich.

Parte del diálogo entre Mauricio y Eugenia

El entorno de María Eugenia Vidal contó que: “Fue una buena reunión, honesta, en la que hablaron de su decisión de no ir a Provincia y en la que no hubo definiciones sobre la Ciudad”. Este informante confirmó que Vidal no le aseguró su candidatura por la provincia de Buenos Aires y además expresó: “Es lógico. Más allá de que ella es quien lo definirá, primero hay que ordenar la Capital”, sumado a las tensiones internas.

En cuanto a las fuentes cercanas a Mauricio Macri, informaron que el ex presidente le dio total libertad para hablar, pero que fue insistente con su candidatura para la provincia. Macri fue muy directo y trató de convencerla mediante argumentos sólidos lo importante que sería su postulación para evitar un triunfo del oficialismo. En cuanto a las diferencias internas: en ambos coinciden en que no haya dos listas del PRO en las PASO.

Por otro lado, Macri no coincide con el jefe de Gobierno, que pretende impulsar la candidatura de Diego Santilli, vicejefe porteño, en la Provincia de Buenos Aires y a la de María Eugenia Vidal en Capital. En tanto tampoco quiere que Patricia Bullrich. Otra gran diferencia con la ex gobernadora, Mauricio mencionó que: “no maneja” a Bullrich, pero de todas maneras va a iniciar una conversación con ella para alguna negociación.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar