Buscanos en las redes

Política

Beto Valdez aseguró que El Dipy será candidato a consejal en La Matanza

El comentario fue realizado en Twitter y la repercusión fue basta en el espacio político

Compartir en redes

Publicado

el

El lugar de El Dipy dentro de la política nacional podría solidificarse de acuerdo con los dichos de Beto Valdez. El periodista, vía Twitter, publicó un mensaje hace unas horas en el que confirmaba que el músico sería candidato a concejal en La Matanza. Agregó que se inclinaría por la lista del neurocientífico radical Facundo Manes y que, de esta forma, el vocalista enfrentaría a Toty Flores. Este último perteneciente a la lista del contador Diego Santilli.

La lista a la que pertenecería El Dipy está encabezada por Manes, quien participó en «Intratables» por América TV y definió que no iba a competir con el Pro, sino con la decadencia argentina y contra el statu quo que no quiere que nada cambie. Durante la misma reunión con Alejandro Fantino remarcó el potencial de Argentina para ser rico y argumentó que el país no se encuentra en vías de desarrollo, sino que es pobre.

Hasta ahora la lista de Facundo Manes está poco definida de manera completamente oficial, pero ya se encuentran trabajando en su campaña publicistas, consultores y especialistas en marketing político. La coordinadora de la estrategia con la que pretende ganar el neurólogo es Ana Iparaguirre, mujer con más 15 años de experiencia en la consultoría política.

300.000 dólares para el dueño de «Par-tusa»

No es la primera vez que se le ofrece un puesto en la administración pública a El Dipy. A principios de año narró en «Los Ángeles de la Mañana» que tras salir del programa «Viviana Con Vos» fue llamado por el productor de éste. «Te está esperando una camioneta afuera», parafraseó en el momento el cantante.

El Dipy explicó que en exterior de estudio le dijeron que quería que fuera concejal para el municipio de La Matanza y en ese momento le mostraron lo que él describe como «un bolso lleno de dólares». El vocalista confesó que el ofrecimiento fue por parte de «Frente de Todos» y que fueron 300.000 dólares los rechazados por el músico. «Te agradezco mucho, hermano, pero esto no es para mí», dijo ante Ángel De Brito en LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar