Buscanos en las redes

Política

Crítica de El Dipy al período de democracia: «En todos los gobiernos pasa lo mismo»

El músico apuntó contra todos en el programa de madrugada que lleva a cabo.

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy habló directamente a sus radioescuchas en una noche más de «Los Desclasados». El día de ayer puso sus pensamientos sobre las últimas décadas en materia política y llevó al terreno no solo a los dirigentes estatales, sino que también metió a la población votante dentro de su ácida crítica.

El músico preguntó a su audiencia de manera retórica cómo se podía vivir en un país que desde que la democracia regresó se lucha por que los jubilados no pasen hambre. «Todos los gobiernos lo mismo», enfatizó el músico, apuntando así contra casi cuarenta años de historia política en la República Argentina.

«¿Y qué hacemos? Nada. ¿Y qué vamos a hacer? Nada», recrimino El Dipy a la sociedad y argumentó que el conjunto de habitantes es un pueblo de cobardes. «Porque únicamente se unen y nos unimos cuando hay una causa justa de ayudar a alguien», indicó el músico y recalcó que se trata de una de las cosas más lindas que hay.

El Dipy manifestó que esta, las celebraciones deportivas y los ataques mediáticos son las únicas tres ocasiones en las que el pueblo argentino se une. «Nos recontra unimos cuando juega la Selección, somos todos argentinos ahí. Te encontrás alguno en la calle gritando «gol» te abrazás, no te importa nada. ¿Quién te conoce?, ¿Qué me importa?», dramatizó un poco el vocalista.

Recriminó el hecho de la falta de unión por parte de los argentinos a la hora de «salvar la república». «No nos juntamos nunca. ¿Sabés por qué? Porque uno es de izquierda, el otro de derecha, el otro del centro, los otros del costado, del norte, del oeste», denunció de esta manera el comportamiento de nuestra sociedad e explicó que ésta debería ser la única razón de peso por la que tendría que unirse.

La grieta, según David Adrián, la generó la misma población y ella es la encargada de darle un cierre apropiado al problema. El Dipy cerró el tema con una llamada a la acción: «Si nos juntamos todos y sacamos este país adelante, vamos a seguir brindando por Argentina».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar