Buscanos en las redes

Política

Diego Santilli se presentó formalmente como precandidato a Diputado Nacional

El vicejefe de gobierno porteño encabezó un acto en Buenos Aires de cara a las PASO.

Compartir en redes

Publicado

el

Diego Santilli finalmente presentó su candidatura a Diputado Nacional. Ocurrió en un acto organizado por Diego Kravetz y Néstor Grindetti, además tuvo la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El vicejefe de Gobierno porteño dio su primer acto para dar a conocer su candidatura en las próximas listas para las PASO. Santilli, candidato por Buenos Aires celebró su candidatura ante más de 40 dirigentes políticos.

Luego de la renuncia de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta tiene más tranquilas las aguas y apuesta por el buen diálogo con Diego Santilli. Además el PRO porteño cuenta con la confirmación de María Eugenia Vidal como candidata. El anuncio de Diego Santilli fue esta tarde cerca las 18 horas. Asistieron dirigentes peronistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral al polideportivo “Héroes de Malvinas”.

La reunión “… será en una agrupación peronista en donde están Kravetz y Grindetti que ven en Santilli a un dirigente filo peronista que puede caminar por la tercera, algo que está vedado para otros candidatos”, había contado una fuente antes del evento. Además agrego: “Kravetz y Grindetti fueron de los pocos que apoyaron a Santilli cuando todos pedían a Vidal, por eso todo arranca en su zona”.

El discurso de Santilli

El vicejefe de Gobierno señaló: “Tenemos que volver a tener una provincia pujante y compañera. Los que estamos acá creemos en un proyecto colectivo. Estamos en otra etapa donde los peronistas tenemos que construir de nuevo la provincia de Buenos Aires. Una provincia con laburo genuino, donde los nenes vayan a la escuela”, quien fue aplaudido por todos y por el Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta.

Los dirigentes se refirieron a su relación con el partido opositor: “ampliar la coalición de Juntos por el Cambio y sumar nuevas voces que compartan los mismos valores e ideas, la necesidad de trabajar juntos para consolidar un proyecto político para enfrentar al kirchnerismo en la Tercera Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires”. Nosotros garantizamos la amplitud y la participación. No hay proyecto nacional sino va de la mano totalmente alineado con la provincia de Buenos Aires”, expresó Diego Santilli.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar