Buscanos en las redes

Política

Eduardo Feinmann nuevamente contra Alberto Fernández

Feinmann siente vergüenza por Alberto Fernández

Compartir en redes

Publicado

el

Los cubanos y las cubanas, se encuentran saliendo a las calles pare exigir la libertar y para ponerle un fin a la dictadura que se vive durante tantos años en la península. En dicho país se vienen registrando un número record de contagiados por covid-19, por día hay alrededor de 2.000 nuevos casos y también más de 20 decesos diarios, esto fue lo que impulsó a los habitantes a protestar contra el desabastecimiento, los precios de los alimentos, los cortes de luz y por una mejor intervención sanitaria. En esta ocasión, el periodista Eduardo Feinmann ataca contra Alberto Fernández.

Al ser consultado sobre las marchas que se empezaron a registrar en la isla en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel, el presidente de la nación argentina habló por primera vez sobre los hechos en Cuba: “No sé qué es lo que está pasando en Cuba, pero terminemos con los bloqueos. Los pueblos deben resolver la manera en la cual quieren vivir, si tenemos que favorecer la paz de los mismos.” Continuó: “No hay nada más inhumano en una pandemia que un bloqueo económico a un país”.

En sus comentarios, Alberto, evitó condenar a la represión mediante hechos de violencia que está viviendo el pueblo cubano y sostuvo: “No conozco exactamente la dimensión del problema en Cuba. Argentina ni ningún país del mundo tiene que decir que es lo que debe hacer Cuba”; el mandatario argentino también agregó: “si realmente nos preocupa lo que pasa, terminemos con los bloqueos, les están haciendo un daño incalculable y también a Venezuela.”

La vergüenza propia y ajena que siente Feinmann

Feinmann no deja de mostrar constantemente su apoyo a Cuba a través de publicaciones y citas de tweets en su cuenta oficial bajo los hashtags de “SOSCuba”, “CubaLibre”. El abogado y periodista compartió una noticia del diario La Nación, escribiendo: Me da vergüenza propia y ajena, la ignorancia de este hombre. LA NACION – Alberto Fernández, sobre Cuba: “Yo no sé lo que está pasando, pero terminemos con los bloqueos”

En los tweets que comparte, también aprovecha y menciona a la cuenta oficial de Alberto Fernández con la esperanza de que el presidente tome conciencia de lo que sucede y, de alguna manera, condene la situación de Cuba; que al parecer es lo que el conductor del Noticiendo LN+, desea que se haga. Eduardo Feinmann no deja pasar la oportunidad y en un tweet el día de hoy escribió: “Mire esto también @alfernandez. Para después no decir que no sabe lo que pasa. Escuché al pueblo de Cuba, no son del “imperialismo”. Es como en el 82 en Argentina, el pueblo salía a repudiar a la Dictadura genocida de Videla, y reprimían.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar