Buscanos en las redes

Política

Eduardo Feinmann, chocante por el convenio con el laboratorio Pfizer

Cuantas muertes se podrían haber evitado comentó Feinmann en su cuenta de Twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

Este martes, el gobierno de Argentina anunció la firma de un convenio con el laboratorio Pfizer para la adquisición de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, y el periodista Eduardo Feinmann disparó nuevamente contra las decisiones del gobierno de turno. El abogado escribió en su cuenta de Twitter: “Inmorales!! Ahora si contrato con la Pfiser? Cuántas muertes se podrían haber evitado, sin el capricho de 6 mese del gobierno.”

Muchos usuarios de Twitter respondieron a Feinmann “No hay p*** que les venga bien. Era obvio cuando la consiguieran iban a buscar como criticarlo igualmente. Dan risa, mercenario!”, “Que pasa Edu, ahora estás en contra de la Faiser???”, otro usuario haciendo referencia a los anteriores dichos de Feinmann respondió: “Inmoral es el que dijo que el COVID es una gripe un poco más fuerte, no?”.

Carla Vizzoti habló sobre las nuevas dosis

La ministra de Salud de la República Argentina, Carla Vizzoti, en una rueda de prensa para ofrecer datos sobre los avances en el país comentó que: “Lo que quedan son cuestiones logísticas”, también destacó el acuerdo final luego de intensas negociaciones entre las partes y aseguró que el objetivo del Gobierno es acelerar el proceso de vacunación de este año y del próximo 2022.

También agregó “Estamos trabajando de manera muy intensa y comprometida, desde el Estado nacional para asegurar la provisión de vacunas como con jurisdicciones y municipios para seguir escalando la vacunación de la población divididos por grupos de edades”. Vizzoti detalló que al momento más del 50% de los argentinos iniciaron su esquema de vacunación y el 47% de los mayores de 18 años recibieron al menos una dosis, y la cifra de vacunados se eleva al 90% en el grupo de mayores de 60 años.

La indignación de Feinmann

Tras un año de pandemia argentina el pasado 14 de Julio en Argentina se llegó a los 100.250 decesos por covid-19, quedando en el puesto n°13 en cantidad de muertes por millón de habitantes del mundo. El periodista y abogado Eduardo Feinmann en su cuenta de Twitter escribió: ”100.00 muertos. 42% de la población bajo la línea de la pobreza. 7 de cada 10 chicos son pobres en el conurbano. De cada 4 chicos en una mesa, 1 come las 4 comidas. 53% de inflación al año. Destruyeron la salud y la economía. Gobierno de científicos el de Cristina”.

En otro de sus tweets, el abogado compartió una noticia: “No me importan 10% más de pobres, pero no 100 mil muertos. De la muerte no se vuelve. ‘Ya están las dos cosas. Gobierno genocida’”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar