Buscanos en las redes

Política

Eduardo Feinmann, durísimo en su regreso a la radio

Etchecopar y Feinmann hablaron en radio sobre el gobierno.

Compartir en redes

Publicado

el

En Radio Rivadavia, el periodista más polémico, Eduardo Feinmann y el actor Baby Etchecopar se encontraron en un mano a mano. En su primer día de regreso a la radio, el periodista disparó con respecto a las vacunas contra el coronavirus: “Que increíble ¿no? Vos fíjate que el gobierno de cristina, los kumpas de Cristina y Máximo detestan a Estados Unidos y admiran a Rusia, China… A Cuba”.

“Rusia te la vende. Estados Unidos te la dona” aseguró Feinmann, y Etchecopar acordó al periodista: “Rusia de la vende y te compra los ideales” a diferencia de Estados Unidos, remarcó el actor: “Estados Unidos no te pide que te hagas yanki porque directamente no te quiere como yanki”, agregó el actor sumamente duro “son unos payasos ridículos”.Ambos dispararon fuertemente contra el gobierno de Alberto Fernández.

También se refirieron a Carlos Bianco, el jefe de Gabinete bonaerense, cuando hace unos días firmó una orden de captura de un hombre en San Isidro, Feinmann contestó a su compañero asombrado: “¿Perdón? ¿Bianco es juez? ¿Cómo va a firmar una orden de captura? Es una locura. Etchecopar continuo; “son unos sinvergüenzas Eduardo, y nosotros se lo permitimos… ¿Le viste la cara a Bianco? Fuera de la barba parece un pibe de colegio” concluyó indignado.

Ante todo esto, el periodista agregó: “Yo estoy a favor del control del Estado. No tiene que ser algunos si y algunos otros no” y su compañero Baby Etchecopar asintió y remarcó: “Hay una gran diferencia entre controlar, domesticar y perseguir”.

El cruce de Feinmann con Llinás

Justo para el día de la amistad, en Argentina, la actriz Verónica Llinás decidió hacer catarsis en su cuenta de Twitter expresando que se había alegrado mucho cuando la vacunaron contra el coronavirus y recibió la Sputnik-V, porque se dice que es una de las más eficientes; pero que se encuentra hace tres meses esperando su segunda dosis. En su tweet, aun sabiendo que iba a tener respuestas “mala leche” la actriz expresó “Blockeo tugos”. TUGO es la abreviatura usada en Twitter para referirse a “tu gobierno”.

El periodista y conductor de LN+, aprovechó el tweet de la actriz para disparar contra el gobierno, por la falta de vacunas Sputnik-V. Eduardo Feinmann expresó “una desilusionada más. La gente se harte del relato mentiroso” y rápidamente con enfado la actriz expresando lo difícil que es cuando alguien quiere ser sincero y contar lo que le pasa y un externo usa eso como instrumento de pleito y concluyó con que, aunque deba cerrar la boca no lo hará.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar