Buscanos en las redes

Política

Eduardo Feinmann mostró el resultado de su hisopado al aire

Hizo público el resultado de su hisopado y se llevó una sorpresa.

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor de LN+ Eduardo Feinmann recibió el resultado de su hisopado PCR y decidió mostrarlo en cámara durante el programa “El Pase” mientras mantenía diálogo con su compañero Jonatan Viale. El periodista, luego de pedir licencia se habría ido a Estados Unidos y al regresar tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria por lo que, ahora se encuentra conduciendo el programa de LN+ desde su domicilio.

El hijo de Mauro Viale; Jonatan comenzó: “¿Cómo estás, Edu? ¿Todo bien?”, y Feinmann respondió: “Bien. Bien ¿Te puedo mostrar algo?”, su compañero le contestó rápidamente que sí, y Feinmann continuó: “Lo voy a hacer público para que después nadie diga que yo quiebro la cuarentena”. El periodista mostró la pantalla del celular y aunque no se veía muy bien, la producción del programa proyectó un recorte donde comprobaba que el resultado era negativo.

Jonatan Viale se mostró muy nervioso y se alegró mucho cuando vio el negativo: “¡Negativo! ¡Vamos!” festejó Jonatan, “Bueno, anda viniendo. Tomate un taxi y veni”, expresó alegre Viale, “¡Que venga ya!” comentó otra periodista. Eduardo continuó: “Para que a nadie le quede dudas. Para que el Gobierno Nacional no diga que soy culpable de la variante delta. Lo hacemos público. Soy libre”. Por último, Viale dijo: “Se te terminó la prisión domiciliaria”.

El despacho de Feinmann

Luego del resultado, Jonatan Viale le dijo a Feinmann que tenía una sorpresa para él, “Tengo una sorpresa para vos. Mirá”. Allí fue cuando el compañero de Eduardo Feinmann se refirió a la “banderita” que tiene en su domicilio, en su despacho y comentó: “Así como vos tenés tu banderita y me dijiste antipatriota” bromeó el conductor y continuó: “ahora yo también tengo mi banderita” y colocó una pequeña bandera en su escritorio, el abogado le sugirió hacer todo el programa con la bandera sobre el escritorio y Viale contestó: “Bueno, voy a hacer todo el programa con la bandera aquí”.

El día en el que Eduardo se reintegró al programa, luego de dos semanas, sus compañeros en el estudio le preguntaron si estaba transmitiendo desde su casa y dijeron que el espacio que se veía en cámara es muy similar al despacho presidencial, hicieron bromas sobre “El despacho de Feinmann”, y Jonatan Viale le remarcó: “te falta la bandera nomás”. Entonces, el periodista y abogado, estiró un brazo fuera de cámara y acercó una bandera de la nación de gran tamaño.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar