Buscanos en las redes

Política

El partido de El Dipy: ¿A qué apuntaría el cantante?

Comentó en «Los Desclasados» las ideas que plasmaría en el caso de ejercer en alguna gestión

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy desea armar un partido político con el que pueda ganar una elección. La idea fue propuesta en un twit la mañana del último domingo y fue reforzada en «Los Desclasados» del lunes 26 de julio. «Hace un montón que me quiero armar un partido, pero un partido de gente honesta», reafirmó el músico frente a las peticiones recurrentes de sus seguidores.

«Yo siempre digo: ‘el día que llegue a candidato de algo lo primero que voy a hacer cuando me elijan es donar el 100% de mi sueldo'», comentó el músico. El dinero sería para escuelas, una distinta por mes, y así «los chicos puedan estudiar y tener una carrera». «Con lo poquito o mucho que gane, ayudar a esa escuela para que sus hijos puedan ser alguien», recalcó el ganador de un Gardel.

El Dipy usó también el espacio para atacar a la oposición del gobierno actual, marcando en sus palabras su ineficiencia y su constante apoyo al oficialismo. «Son oposición para algunas cosas y para otras no. Y a mi no me van esas cosas. Es blanco o negro y no hay otro color en esto, cuando se trata de ayudar a la gente» disparó el cantautor.

La economía, el principal factor

El músico recordó que la razón por la incursionó formalmente en el campo político hasta el día de hoy es la falta de solvencia económica. «No tengo a nadie que me ayude a entrar en política. Es muy difícil para un laburante y un ciudadano entrar en política si no se tiene plata», argumentó el cantante.

Las esperanzas de alguna ayuda económica para la concreción del partido de El Dipy están aún en el músico. «No me importa si es grande o chico, y no me importa si pierdo. Importa que lo intenté que esto cambie. Que no «trancé» con nadie y que armé yo solo lo que pude», terminó por declarar el ex-vocalista de «El Empuje».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar