Buscanos en las redes

Política

El payaso «Marutito» contó la razón de su apariencia a Alejandro Fantino

En el último episodio de «Intratables» apareció uno de los pre-candidatos a legislador para la Ciudad de Buenos Aires

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino tuvo como invitado al invitado más peculiar en lo que va del ciclo durante su conducción. Mario Adrián Gabaglio, el hombre detrás de la nariz roja, hará lo posible para poder ocupar una banca por parte del Partido Renovador Federal y en el proceso «sacarle la careta a todos los payasos que están en la política».

El hombre justificó su aspecto a Alejandro Fantino de la siguiente manera: «Me visto de payaso porque desde hace 20 años se ríen de nosotros. Pasan de un lado a otro, vienen de provincia a Capital para que los porteños lo voten y se van de capital a provincia. Estamos cansados de eso», declaró con indignación al periodista el intérprete de «Marulito«.

«La política es seducción, primero hay que seducir. ¿Cómo podés visualizar un partido tan chico? Nosotros no salimos a robar, ninguno del partido vive del gobierno, son todos laburantes», volvió a incidir en la razón de su apariencia. Es importante recordar que «Marulito» forma parte de un partido con poca relevancia en redes sociales y hasta el momento de su aparición pasaba desapercibido.

Opinión del ataque de Casero

Alejandro Fantino presentó una reciente situación en donde el nombre del candidato a funcionario fue usado en televisión nacional. El humorista Alfredo Casero fue el entrevistado de Viviana Canosa el día de ayer y trató el tema de «Marulito» por unos instantes». El cómico dijo: «Un payaso en realidad no usa una peluca de cotillón, una nariz de cotillón y la ropa que tiene de cotillón». Casero aseguró que lo único que quería lograr Mario Adrián Gabaglio es llamar la atención.

El pre-candidato a legislador reconoció que admira a Alfredo Casero y lo describió como «parte de su infancia» con programas como «Todo por dos pesos». Sin embargo calificó su opinión como algo «triste» y que se realizó desde el desconocimiento hacia su persona. «Yo tampoco voy a opinar de vos», finiquitó el tópico el hombre del disfraz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar