Buscanos en las redes

Política

El PJ quiere cambiar a Santoro por Marziotta

El presidente del PJ expresó que a quiere a Marziotta para encabezar la lista.

Compartir en redes

Publicado

el

El día 24 de Julio se cerrarán las listas para candidatos a Diputados, y en el Frente de Todos se deja ver toda esta situación confusa, difícil de descifrar y entender. En el distrito porteño suena con fuerza el nombre del legislador Leandro Santoro, pero en el sector del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, prefieren a Gisella Marziotta como candidata para competir con María Eugenia Vidal, ya que no tiene “un techo duro”, es decir, no posee tanta visibilidad como el asesor presidencial.

En una nota desde el FdT explicaron que Santoro corre ventaja por su estilo, enérgico, pero al mismo tiempo moderado en los conceptos, y además porque es el candidato que acepta la mayoría, ya que es “la mejor expresión de lo que significa El Frente de Todos” y aseguraron que sería un excelente contrincante para la ex gobernadora de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Por otro lado, teniendo en cuenta al resultado en encuestas, también se pensó en incorporar a la lista a la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, pero aseguran que no tiene tantos conocimientos como para instalarla “tiene conocimientos muy bajos”. Recordemos que Nicolini volvió de Reino Unido hace un tiempo junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Por qué pensaron en Marizotta

En tanto a Marizotta, en el año 2019 ya compartió lista con Matías Lammens presentándose para competir contra el actual jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Se dice que Lammens estaba en contra de que Santoro encabece la lista ya que “su estilo energético sería muy duro para ir contra Vidal”, según expresó un dirigente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María. Pero anteriormente, Lammens había manifestado que el legislador sería un excelente candidato.

Entre los integrantes del PJ, a comparación con Marziotta, sostienen que Vidal siempre exagera con su modismo de ‘pobrecita’, pero que la gente ya se agotó de eso. También creen que dejó de ser María Eugenia para convertirse sólo en Vidal, aseguran que lo mismo pasó con Michetti, quien anteriormente sólo era ‘Gaby’ y luego de ser vicepresidenta pasó a ser ‘Michetti’, lo que dio lugar a que la gente tenga un fuerte rechazo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar