Buscanos en las redes

Política

El sarcástico comentario de Feinmann ante un video sobre él

El periodista reaccionó a un video sobre él

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unas semanas atrás, el periodista Feinmann analizó al aire de su programa las letras del artista L-Gante luego de que la vicepresidenta lo pusiera de ejemplo en su discurso por el Programa Conectar Igualdad en Lomas de Zamora. Posteriormente, L-Gante accedió a una entrevista y en el programa LN+, ambos hablaron sobre la notebook, las letras de sus canciones y su consumo de drogas.

El análisis de las letras de L-Gante por Feinmann dio lugar a muchas respuestas en Twitter por parte de los jóvenes, en su mayoría burlándose del abogado. Así fue como un usuario de TikTok hizo una mezcla de las palabras de Feinmann, le puso música y realizó un video que se viralizó hasta llegar al periodista; quien decidió compartirlo riéndose de sí mismo y de las ocurrencias de los jóvenes.

Durante la entrevista

Feinmann comenzó: “querido L-Gante, ¿Cómo le va?” y el joven Elivan Valenzuela contestó: “Señor Feinmann, buenas tardes. Todo tranquilo, acá trabajando por México por ahora”. El periodista le preguntó que hacía por ahí y el artista L-Gante expresó que se encontraba haciendo música, un poco de vacaciones y un poco también ayudando en el negocio de la madre que encara un emprendimiento gracias a la ayuda de él.

El conductor se refirió a la impresionante carrera de L-Gante, pero el joven músico, no admitió sostener “una carrera”, aunque si remarcó que se encuentra en un satisfactorio momento en el que desea perfeccionarse y construir su camino, mencionó que cuando se enteró de lo que se habló de él, con tantos puntos de vista se impactó. Seguido, Feinmann le preguntó: “¿cómo te enteraste que la propia vicepresidenta te nombró?”, Elian contestó: “claramente mis seguidores me empezaron a mandar todo tipo de material para que vea”.

También expresó: “doy gracias a que la persona que fue presidenta se tome el cargo de darme el reconocimiento a mí en una cadena nacional”. Aseguró que es un pibe de barrio con complicaciones para entender “lo que es la escuela” y que, aunque no haya terminado el secundario en General Rodríguez “está en eso”. El abogado y periodista le preguntó sobre su primera canción y L-Gante contestó que la notebook la obtuvo de su parte y no mediante el Programa Conectar Igualdad, porque abandonó el colegio y comenzó a trabajar.

Feinmann cuestionó el video por mostrar armas, drogas y “rebajar a la mujer” y el artista aseguró que nunca pensó que iba a llegar tan lejos, y que lo realizó con solo 19 años y que la gente lo valoró como un gran artista con esa canción.

Ante la pregunta de Feinmann sobre su regreso a Buenos Aires, L-Gante comentó que está varado en México por la cancelación de los vuelos; y Feinmann dijo: “este gobierno que te deja varado… Es una cosa…” y Elian contestó “pero bueno, vamos a ver si vuelvo en el Tango 01”, entre risas y al concluir el periodista lo invitó al estudio a charlar cara a cara para que le cuente su historia de vida cuando regrese a Buenos Aires y L-Gante accedió y se despidió diciendo: “nos vemos perro”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar