Buscanos en las redes

Política

Facundo Manes será candidato y en Juntos por el Cambio a piensan en una interna

Hay varios nombres de los posibles acompañantes del neurocirujano.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de muchas reuniones y negociaciones, el neurocirujano Facundo Manes aceptó sumarse a las filas de Juntos por el Cambio y se lanzará hoy como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. El especialista mantuvo varios encuentros con distintos líderes de su partido y finalmente aceptó lanzarse a la arena política. Manes tiene dos objetivos, uno es ganar la interna y el otro trata de una contienda más difícil: liderar la UCR.

Según se pudo saber, el formato que se utilizará para presentar de manera oficial al profesional seguirá siendo el mismo: una presentación y anuncio a través de un video “casero” que se lanzará por redes sociales alrededor de las 10 de la mañana. Su lanzamiento generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que el neurocirujano es una persona muy reconocida en su campo y fuera de él.

El lanzamiento de la candidatura de Facundo Manes se vio postergada 24 horas por decisión del protagonista, ya que prefirió respetar a los cuerpos orgánicos del radicalismo, ya que se realizará en simultaneo con la reunión del congreso radical de la provincia de Buenos Aires. Hay gran expectativa por conocer quiénes serán los acompañantes de Manes, aunque ya suenan Diego Santilli, Emilio Monzó y Jorge Macri.

Los números de JXC

Juntos por el Cambio deberá repetir los números de la elección del 2017 para poder mantener la cantidad de legisladores. Se espera que la llegada de Manes al frente político le de un nuevo aire y una visión más clara puertas adentro, especialmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar