Buscanos en las redes

Política

«Intratables» con Alejandro Fantino: ¿Dónde estuvo Margarita Stolbizer estos últimos años?

Preparada para las nuevas elecciones de este año, la abogada expresó sus ideas en el programa insignia de América TV

Compartir en redes

Publicado

el

Margarita Stolbizer prevaleció estos últimos años con un perfil bajo. Desde que su mandato como Diputada de la Nación Argentina concluyó a fines 2017 se supo poco de su vida política. Recientemente reapareció en el campo, meses previos a las elecciones y declarando sus intenciones de pertenecer a un proyecto que aspire a gobernar en 2023.

«Estuviste un tiempo afuera, si bien estabas adentro pero no se te veía por ningún lado», infirió Alejandro Fantino. Margarita Stolbizer comentó que, si bien hace cuatro años no ocupa una función pública, continúo estudiando, preparándose, formándose y formando a los más jóvenes. «El que no le toca gobernar ¿Qué tiene que hacer? Prepararse cuando le toque», explicó la ex-diputada.

Alejandro Fantino quiso indagar un poco más en los cuatro años en las que no conformó parte de la escena pública de la política y quiso que especificara este aspecto. «Estudiar, armar capacitaciones para los más jóvenes, recorrer mientras que pude con la pandemia», contestó Margarita y explicó que ella es una persona muy organizada.

Margarita Stolbizer reconoció el valor de la distancia ante «Fanta» y la objetividad que provee el no estar inmersa en el área pública. «Quienes están en la función pública parece que el mundo pasa por ese lugar», sentenció para exponer la poca visión de la realidad de que tienen algunos funcionarios del sector público.

Futuro de Stolbizer

La invitada de Alejandro Fantino declaró la semana pasada que en estas elecciones estará con Facundo Manes. La líder de Generación para un Encuentro Nacional tomará un lugar en las PASO en la boleta del médico y, según una entrevista con CNN, cree que es la mejor forma de ser parte del debate público en el que se discutirá un proyecto de país para el 2023.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar