Buscanos en las redes

Política

«La gente está desencantada con la política»: Martín Tetaz con Alejandro Fantino

El economista participó de «Intratables» junto a otros invitados del segmento «A la carta con Fantino».

Compartir en redes

Publicado

el

Martín Tetaz se sentó en la mesa de «A la carta con Fantino» con Hernán «el Loco» Montenegro, «Látigo» Coggi y «la Pantera» Farías. Siendo el único del ámbito político en la mesa, se expresó con respecto ante la pregunta de Alejandro Fantino sobre cómo está llevando su candidatura. «Yo estoy enchufadísimo», declaró.

«La gente está tan desencantada de la política que no hay margen para pedirle a la gente que crea», se expresó primeramente Martín Tetaz. Dijo a «Fanta» y los demás asistentes que hay que contarle a los votantes cómo es que se van a realizar las promesas de campañas, refiriéndose al modo y proceder por parte de los candidatos.

Obsesiones de Martín Tetaz

El economista expresó a los invitados de Alejandro Fantino su obsesión con la inflación argentina y sus deseos de contarle a la gente cómo terminaría con este flagelo financiero. Más específicamente, qué clase de acciones tomaría desde el Congreso para acabar con este problema. Además, mostró su afán por la producción: «Nosotros no podemos estar corriendo para tener más planes sociales, necesitamos tener trabajo».

Su postura con respecto a la materia «trabajo» fue respaldada por «Látigo» Coggi, quien asintió los dichos de Martín Tetaz. El candidato a diputado comentó que él tiene un conjunto de ideas para generar trabajo, haciendo énfasis en leyes que deben de ser cambiadas entre otras modificaciones para que las empresas contraten más trabajadores.

Votante entre los invitados

La candidatura de Martín Tetaz es una de los favoritas de uno de los invitados del día ayer. El ex-basquetbolista, «el Loco» Montenegro pronunció: «Yo te voto, no me falles. Yo te voto, te lo digo acá». Alejandro Fantino acercó esta frase al economista que agradeció desde ya el apoyo de uno de los deportistas más reconocidos del país.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar