Buscanos en las redes

Política

La predicción para Amalia Granata como candidata a senadora en las PASO: qué dice su signo del zodiaco

La modelo integrará la lista de precandidatos por JxC en Santa Fe

Compartir en redes

Publicado

el

Amalia Granata

Desde hace bastante tiempo, Amalia Granata está inmersa en la actividad política y todo parece indicar que esta faceta le gusta más que su vida mediática. Ayer confirmó que irá como precandidata a senadora en las PASO en Santa Fe en representación de Juntos por el Cambio. Integrará la lista con Federico Angelini, dirigente que cuenta con el amplio apoyo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Para saber si la presentadora televisiva tendrá suerte en este nuevo camino que se abre, consultamos a su signo del zodíaco y a las predicciones para este 2021. La mediática nació el 26 de febrero de 1981 y le corresponde el signo Piscis, un signo soñador, imaginativo y sensible. Al ser el último del Zodíaco, toma características de los otros once y se convierte así en el más complejo y completo de todos.

Qué le depara este año a los piscianos

Indagando en las predicciones anuales de Piscis, nos encontramos con varias cuestiones a tener en cuenta. Una de ellas que puede beneficiar a Amalia Granata, es el buen momento a nivel laboral ya que los astros auguran un éxito completo en este ámbito de su vida. Afirman que este signo comenzará el año con una explosión, combinando la inspiración, la creación, la técnica y el orden para llegar a donde quiera.

En el trabajo, los nativos piscianos como la exvedette de 40 años tendrán meses muy prósperos, especialmente en abril, agosto, septiembre (mes en que se eligen las PASO) y diciembre. En los meses restantes, tendrán que afrontar las adversidades y auguran buenas oportunidades financieras para disfrutar al máximo de todo el sacrificio que vienen realizando desde hace tiempo.

Por otro lado, Amalia Granata como el resto de los piscianos, podrían ser buscados para ayudar y apoyar a otras personas (en el caso de la periodista, fue convocada por Juntos por el Cambio para integrar la lista de candidatos a senadores nacionales en su provincia). Finalmente, el escenario astrológico marca que podrán adaptarse muy bien a las diferentes circunstancias, aunque en algún momento, sentirán miedo de asumir demasiadas responsabilidades a la vez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar