Buscanos en las redes

Política

Margarita Stolbizer y su alianza en Juntos por el Cambio con apoyo Facundo Manes

La funcionaria del GEN concretó varias alianzas a nivel nacional.

Compartir en redes

Publicado

el

Margarita Stolbizer oficializó sus alianzas políticas. Entre ellas, de la mano de Facundo Manes en Juntos Por El Cambio. Recordemos que Stolbizer había formado el partido GEN, pero ahora sorprendió con nuevas alianzas. Explicó que el acto de buena fé de Facundo Manes fue lo que la llevo a confiar y unirse a JXP. La funcionaria dejó en claro que en su sector se sienten “cómodos” el neurocientífico.

Margarita con respecto a su alianza con Juntos por El Cambio explicó: «Nos sentimos cómodos con Manes, tiene un discurso de ‘No grieta’ y no va hacer un campaña descalificando a los adversarios, sino que hará una campaña positiva y propositiva». Sin embargo, según su análisis de la realidad política actual estamos «lejos de lo que aspirábamos, que era que la grieta se diluyera, está cada vez más fuerte».

Siente que la presencia del neurólogo «eleva el nivel de debate, porque aporta contenido e ideas». Y agregó: «Eso es lo que nos animó a meternos en esa coalición: acompañar a Manes», consideró la referente del GEN. Margarita Stolbizer no fue candidata en las últimas elecciones pero mostró apoyo a la fórmula de Consenso Federal del economista Roberto Lavagna para Presidente de la Nación Pero antes de ello había tenido un breve acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa.

En ese sentido afirmó que su sociedad anterior «quedó muy debilitada» porque estaba formada por «sectores del peronismo que hoy están muy cercanos al Gobierno o adentro del Gobierno». En cuanto a su alianza piensa que «al entrar en la provincia en Juntos Por El Cambio, como reflejo nos incorporamos en la Ciudad». Donde se encuentran dando su apoyo a  la lista del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y Vidal.

El partido GEN continúa

Margarita Stolbizer, además de su apoyo a Juntos por el Cambio continúa su carrera política en el GEN. El partido creado por ella seguirá en pie nivel nacional. También continúa en Santa Fe en el Frente Progresista –que integran el socialismo y sectores de la UCR-. Por otro lado, sigue con buenas relaciones con el gobernador peronista de Córdoba, Juan Schiaretti y mantienen negociaciones. En cuanto a JXC formará parte en los distritos de La Pampa, Jujuy, Entre Ríos y San Luis.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar