Buscanos en las redes

Política

Martín Insaurralde lanzó el programa Conectar Igualdad en Lomas de Zamora con la presencia de Cristina Kirchner

El intendente está sonando fuerte entre los candidatos favoritos del oficialismo.

Compartir en redes

Publicado

el

Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora inició el lanzamiento Conectar Igualdad en Lomas de Zamora. El mandatario venía manteniendo un perfil bajo, pero últimamente se ha convertido en uno de los preferidos por el Frente de Todos bonaerense en cara al próximo cierre de 2021. Martín Insaurralde la saludó a Cristina Kirchner: “Es tu casa, sabes que estamos muy contentos de la sorpresa, de la visita, a Lomas”. 

El intendente de la Tercera sección electoral, Martín Insaurralde, eligió este día por una razón importante en la política oficialista. Hizo la entrega de 10 mil tablets a alumnos de escuelas públicas de Lomas de Zamora. El día de hoy, pero en el 2015 se inició el programa Conectar Igualdad con la presidencia de Kirchner. En esa oportunidad regalaron a las 5 millones de notebooks a los estudiantes. Por ello Insaurralde invitó a la Vicepresidenta al evento.

La líder del kirchnerismo y su explicación del factor sorpresa en los actos. Esa será su estrategia en la campaña legislativa del Frente de Todos: apariciones cortas sin grandes discursos y serán regularmente en el conurbano bonaerense. Uno de los motivos de las llegadas sin aviso tiene que ver con evitar fotos indecentes pandemia: gente amontonada, que no haya distanciamiento y sin respetar los protocolos.

El motivo de la presencia de Cristina Kirchner en el acto de Martín Insaurralde tiene que directamente con su apoyo para integrar las futuras listas del Frente para Todos. El intendente es uno de los favoritos de la vicepresidenta y se mantiene como uno de los candidatos más fuertes entre los intendentes bonaerenses. El político se encuentra en vías de ser el referente de todos los intendentes oficialistas.

Las palabras de Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner dio dijo unas pocas palabras en el lanzamiento Conectar Igualdad: “Felicitaciones Martín por las 10 mil computadoras”, en agradecimiento por su invitación al acto. Martín Insaurralde es Intendente de Lomas desde el 2009, tras haber sido diputado nacional. Pero ahora no puede ir por una reelección en 2023, a menos que se modifique la ley que limita la reelección indefinida de intendentes en Buenos Aires.  

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar