Buscanos en las redes

Política

«Nadie me dijo nada, nadie me ofreció absolutamente nada»: El Dipy desmiente los rumores de su candidatura política

No contento con el breve mensaje dejado en Twitter, el músico acabó con el rumor en su programa radial

Compartir en redes

Publicado

el

En los primeros minutos de «Los Desclasados», el cantante de cumbia El Dipy quiso aclarar de manera definitiva los rumores que se suscitaban al rededor de una supuesta candidatura por el partido de La Matanza en las elecciones legislativas. Luego de darle la bienvenida a todos sus radioescuchas dedicó un par de minutos a este tópico.

«Decían que iba como candidato de La Matanza por Juntos por el Cambio, que me habían ofrecido, que ya me habían puesto en una lista. Es mentira, no es verdad», comentó el músico para luego agregar: «Cuando me avisen algo o me llamen y me digan: «Che, escuchame, queremos esto», se van a enterar. Yo voy a ser el primero que les voy a decir».

Pidió además que «no vendan humo» a quienes replicaron los rumores. De acuerdo con las palabras de El Dipy, él no se encuentra con nadie y la razón por la cual lo aclara desde un principio radica en lo mucho de lo que se estuvo hablando de esta supuesta candidatura en los distintos portales de noticias del país.

«Hay muchos que están medio desesperados, más en el lado de La Matanza, están medio asustados. Pero no, nadie me ofreció nada», sentenció El Dipy con una muy ligera risa entre sus palabras para cerrar con el tema y continuar con su programa.

No es la primera vez que es deseado por JxC

Los acercamientos por parte de el bloque Juntos por el Cambio hacia el dueño del éxito «Jaguay» han sido reiterados. El ex-presidente Mauricio Macri es un convencido de muchas de las ideas del cantante y expresó en su momento su deseo de trabajar con él en el partido más poblado de la provincia de Buenos Aires.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar