Buscanos en las redes

Política

Santiago Cafiero: «Los candidatos no son productos»

El Jefe de Gabinete se manifestó en contra de la manera de actuar de Juntos Por El Cambio.

Compartir en redes

Publicado

el

Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete se refirió en el día de hoy a uno de los pilares del Frente de Todos: la búsqueda. “Para el FdT es mucho más importante el proyecto político que las candidaturas» en el que los candidatos a ocupar lugares en las listas no sean “productos”. Manifestó en contra de la pelea por quienes integrarán las listas en Juntos Por El Cambio. “Los candidatos no son productos” sino que deben expresar un proyecto político.

El ministro Santiago Cafiero del Gobierno Nacional expresó: «Para el Frente de Todos es mucho más importante el proyecto político que las candidaturas», un claro mensaje para la oposición.
En cuanto a la unidad destacó: «hoy el FdT es una marca en sí misma que expresa y abraza distintas demandas» y adelantó que por ese motivo «habrá distintos candidatos y candidatas” en la lista, pero siempre teniendo en cuenta la unidad.

Y también remarcó el hecho de que ganaron las elecciones: «Es fundamental continuar con la unidad. Haber logrado la unidad en la diversidad es lo que nos permitió ganarle a Macri, y eso para nosotros es lo principal». “El Frente de Todos es mucho más robusto como frente político que el resto de los frentes que están compitiendo, porque tiene su trayectoria, su historia», resaltó el Jefe de Gabinete.

Opinó de Vidal como precandidata a Diputada Nacional

Santiago Cafiero se refirió a Vidal, la exgobernadora de Buenos Aires. “…Tranquilamente podría ir en la boleta de la provincia de Buenos Aires, donde acaba de ser gobernadora, porque el cargo que se elige en la provincia y en la Ciudad es el mismo”. “Ella podría competir por el mismo lugar…, nosotros estamos preocupados por la campaña de vacunación y la oposición está preocupada por la campaña electoral”, aseveró duramente.

Por otra parte rememoró que desde 2019 -que el FdT- está al frente del Gobierno Nacional y poseen ya «mitad de mandato» cumplido. Lo que son datos reales que tendrá en cuenta la gente y es lo que van a «poner a disposición del electorado”. De esta forma el representante de Frente de Todos, puso en la balanza hechos destacables de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar