Buscanos en las redes

Política

Santoro le pidió perdón a Bullrich

Santoro trató de borracha a Bullrich en radio y le pidió disculpas en TV.

Compartir en redes

Publicado

el

Unos días atrás, Leandro Santoro estuvo en el programa “Debo decir” de Luis Novaresio en América. Una noche que compartió con el esposo de Luis, Braulio y otros invitados como Graciela Alfano, Julieta Puente y Luis Brandoni. En el programa Luis le preguntó a Leandro si hay algo que no debió decir, y el asesor presidencial contestó que se arrepiente de haber dicho que Patricia Bullrich era una borracha.

Proyectaron una serie de recortes de videos, de manera aleatoria, de declaraciones realizadas por Santoro. En uno de los tantos recortes de videos Santoro sostiene: “Patricia Bullrich, en algún momento cuando salía borracha de los restaurantes decía que el que quiera andar armado que ande armado, y el que no, no…” Al terminar con los videos, Novaresio le pregunta si hay algo que no debió decir en esos videos, y Santoro rápidamente contesta: “Lo de Patricia Bullrich”.

La figura política asegura que no lo tendría que haber dicho y que se arrepiente. Novaresio le pide que le recuerde textual como fue el hecho y Santoro cuenta que le habían mandado un video donde Bullrich decía que el que está armado que ande armado; también comenta que luego de unos minutos lo llamaron de la radio FutuRock para preguntarle su opinión sobre el video y él comentó eso. Luego de un par de horas, Santoro le pidió disculpas al aire en TN y Bullrich le contestó de la mejor manera, “casi maternal” reconoce Leandro.

Santoro candidato a diputado

Leandro Santoro aseguró que es “casi precandidato” a Diputado por Capital Federal por el Frente de Todos. El presidente Alberto Fernández empezó a hacer circular entre sus íntimos allegados que ya tiene definidos a sus favoritos y le gustaría que Santoro encabece la lista de la ciudad y que Victoria Tolosa Paz, la presidenta del Consejo Nacional del Coordinación de Políticas Sociales, encabece la lista de la provincia de Buenos Aires.

Aunque Santoro también agregó que está a la espera para conocer cual es la “estrategia electoral”. La duda es quién acompañará al legislador Santoro. El nombre de Cecilia Nicolini está resonando en el último tiempo; Nicolini estudió ciencias Políticas y en el año 2019 trabajaba como asesora en el Ministerio de Turismo, y más tarde el presidente expresó que quería que ella sea asesora presidencial; pero lo cierto es que el PJ porteño la terminó rechazando ya que buscan “una compañera feminista”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar