Buscanos en las redes

Política

DURO MOMENTO – The New York Times criticó duramente la situación de Alberto Fernández: “En Argentina se desintegra un matrimonio político”

Publicado

el

Hablando de lo que significa la política como polémica, estamos claros de que la viveza de Alberto Fernández cada vez más se está viendo con creces y todo indica que él no tiene ni la más mínima parte de intención de sacar un momento positivo de esto, más bien, hasta el New York Times lo dejó como titular siendo totalmente fuertes directo al cuello: “En Argentina se desintegra un matrimonio político”.

Dejamos en verdad lo que significa un tema de opinión fuerte para irnos un poco más arriba en escalafón, pues el simple hecho de que uno de los diarios más importantes del país se haya tomado el atrevimiento de hacer una nota que tiene que ver con todo el dolor de cabeza que Alberto Fernández y Frente de Todos están sacando a colación. Pues estamos seguros de que esto podía generar ciertos actos diferentes.

De cara a lo que significó el tema de la nota del NYT, titulada En Argentina se desintegra un matrimonio político, se habló de primera mano de lo que fue el hecho en el que la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner estuvo de lleno montada en las elecciones y lo que fueron en absoluto todas las movidas para sacar un tema en específico de cara a su gobierno en aquel tiempo.

Qué consideraron

“Un matrimonio político que alguna vez fue considerado una genialidad, ahora se está desmoronando a medida que el presidente y la vicepresidenta de Argentina se culpan mutuamente por la caída de la popularidad del partido gobernante. El presidente Alberto Fernández remplazó el lunes a varios ministros después de un duro altercado con su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien lo culpó por la contundente derrota que sufrió su partido en las elecciones primarias a principios de este mes”, consideraron en el New York Times con el tema de Alberto Fernández.

También sometieron a consideración todos los contra que tienen a sus espaldas: “las acusaciones y la reorganización del gabinete, que mantiene a los ministros que dirigen la política económica, hicieron poco para aclarar cómo el gobierno abordará los graves problemas que enfrenta, incluido el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo”, de cara a los primeros problemas que todavía tiene que solventar Alberto Fernández.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar