Política
El Dipy y su impactante declaración en “Los Desclasados”: “Es cansador este país”
El músico de cumbia villera aseguró que los problemas en el país le dan “letra” todos los días para su show radial

En la última emisión de “Los Desclasados”, conducido por El Dipy, el cantante mencionó que vivir en Argentina resulta “cansador”. “Que difícil es todo, es muy difícil todo. Te cansa, te estresa”, aseguró el controvertido artista ante su audiencia. Myriam Salinas, colaboradora de su programa, sostuvo que es un sentimiento que perciben tanto grandes como chicos como grandes y gente que ejerce variadas profesiones.
“Esto te voy a decir con todo el respeto que se merecen todos acá: ¿Por qué estoy acá en la radio laburando? Porque todos los días me dan letra”, disparó David Adrián Martínez en contra del gobierno. Ejemplificó su punto diciendo que “todos los días” aparecen malas noticias en relación a la gestión del gobierno.
De acuerdo con El Dipy, de no tener “letra” no estaría conduciendo actualmente “Los Desclasados” y que, según él, las malas nuevas pueden venir de cualquier medio de comunicación sin importar su bajada de línea. “Ellos me dan letra y las leo acá las noticias de las cag**** que se mandan”, sostuvo el músico de cumbia villera.
La función ideal de la política
El Dipy expresó que “la política tendría que ser aburrida” y que, en una situación normal, “no tendríamos que estar hablando de los políticos. Martínez justificó su postura alegando que los políticos solamente deben limitarse a “hacer lo que tienen que hacer”. “Nosotros tenemos que hablar de lo bien que vamos a vivir, de dónde no vamos a ir de vacaciones, cuánto tenemos que laburar, cuánto queremos ganar, a qué meta queremos llegar”, mencionó el hombre detrás de “Par-Tusa”.
En su columna de la madrugada en Radio Rivadavia agregó que “todos los días estamos hablando de los políticos” y que su única función de tales actores es “solucionar nuestros problemas y cuidar la nuestra”. “No nos dan la vida que queremos y se chorean la nuestra”, sentenció El Dipy con frustración en su tono.