Buscanos en las redes

Política

¿Agarraste del cuello a Máximo Kirchner?: La polémica pregunta de Alejandro Fantino a Sergio Berni

Una fuerte pelea se ha teorizado desde una semana entre el ministro de Seguridad y el hijo de la vicepresidente. ¿Qué hay de cierto en el relato replicado?

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino tuvo como invitado en «Intratables» a Sergio Berni, médico y militar encargado del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Su nombre viene siendo pronunciado por distintos medios y portales por una supuesta pelea con Máximo Kirchner. La intensidad del hipotético encuentro habría escalado a niveles insospechados.

El conductor del show de actualidad y política cuestionó acerca de este tema a Berni, principalmente sobre uno de los detalles más llamativos de la pelea: «Te quiero preguntar si lo agarraste del cuello a Máximo Kirchner». El funcionario público bonaerense aclaró desde el inicio que este no era el caso.

Discusiones en el peronismo

No obstante, el galeno dejó entendido que en su espacio político la discusiones era moneda corriente. Alejandro Fantino preguntó si había discutido «picante» con su compañero político, a lo que Berni aseguró que sí e incluso manifestó que habría ido a «mucho más» en algunas ocasiones, afirmación realizada desde la completa tranquilidad.

«Son planteos ideológicos, posiciones doctrinarias, posturas electorales, posturas tácticas», aseguró la visita de Alejandro Fantino. En otro orden de las cosas, manifestó con seguridad ante «Fanta» y para la claridad del televidente que esta clase de discusiones poco tienen que ver con cuestiones personales».

Sergio Berni fue preguntado también sobre su relación con la vicepresidenta de la Nación, madre de Máximo Kirchner. El funcionario público se mantuvo firme a la hora de apartar la categoría de amistad de Cristina Fernández de Kirchner. «No soy amigo, no me defino como un amigo. 33 años que trabajo con ella», disparó el abogado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar