Buscanos en las redes

Política

Alejandro Fantino sobre la sorprendente llegada de Patricia Bullrich a Río Negro: «Este país es Macondo realmente»

El periodista de «Intratables» manifestó, con un dejo de nostalgia, su asombro por uno de los últimos videos subidos por la líder del PRO

Compartir en redes

Publicado

el

En el último programa de «Intratables», Alejandro Fantino y su equipo de panelistas llevaron sus opiniones al aires sobre el conflicto mapuche en la Patagonia. El conductor del programa, en determinado momento de un debate que incluyó citaciones a la Constitución, la respuesta de Patricia Bullrich al problema en Río Negro.

Alejandro Fantino leyó el tuit de Patricia Bullrich al aire, el mismo en el que anuncia su llegada a Cipolleti con Alfredo Cornejo y Aníbal Tortoriello. «A confirmar que tenemos fuerza que el cambio necesita. Siempre junto a la gente, de norte a sur, de este a oeste», agregó la presidenta del partido Propuesta Republicana.

La política opositora marcó en sus últimas líneas que no se «dejaría amedrentar por el patoterismo oficialista». Una vez leída esta última declaración por parte de Patricia Bullrich, Alejandro Fantino puso el video que acompaña el tuit. El mismo se trata de un clip corto en el que la ex-ministra de Seguridad de la Nación llega en camión a Cipolleti.

«¡Mirá cómo llegó! ¡En el camión!»

«Llega en camión, como BJ, falta el mono y este es BJ. Y comíamos unas Manon con una leche a la tarde, viendo canal 13 y dábamos vuelta la antena y agarrábamos canal 3 o canal 5 de Rosario», comentó Alejandro Fantino, despertando la nostalgia de los presentes. La serie referenciada es «Las aventuras de BJ», en las que un caminero y un chimpancé eran los protagonistas.

Los segundos pasaban y eventualmente se pudo ver el camión por fuera, momento en el cual Alejandro Fantino comentó: «¡Mirá cómo llegó! ¡En el camión! ¡Y dice «Aníbal, lista 504″! Este país es Macondo realmente». La sorpresa de Fanta ante la apariencia del vehículo «casi» lo hace salir del set. «Patricia Bullrich llega en un camión al sur y el camión dice «Aníbal». De verdad, chau, gracias, hasta luego», sentenció el líder del prime-time de «Intratables» antes de intentar abandonar el plató a modo de broma.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar