Buscanos en las redes

Política

Antes las críticas a «Intratables», Alejandro Fantino pidió a sus compañeros «saltar» por el ciclo

Los últimos y más polémicos dichos de Sandra Russo sacudieron por completo el programa de «Fanta» del viernes pasados

Compartir en redes

Publicado

el

En el último programa de «Intratables», Alejandro Fantino puso sobre la mesa un controversial tema: la reacción de la sociedad ante los medios de comunicación. Uno de los disparadores principales de este tópico fueron las declaraciones de Sandra Russo en contra del programa, a quien calificó como un «programa que no sirve para nada».

«Los medios de comunicación en la actualidad son pantagruélicos, son bizarros, por momentos dan nauseas», sostuvo Sandra Russo en una de sus últimas editoriales. De acuerdo con sus palabras de la comunicadora en «Jugo de Limón» de Somos Radio AM530, «entrevistan a gente que no debería tener palabra pública».

Alejandro Fantino, tras poner al aire las palabras de la periodista, pidió a su equipo la opinión de lo ocurrido. «Ustedes llevan más años acá, vamos todos si quieren, formación hoplítica», arengó brevemente el conductora antes de pasar el informe. «Fanta» advirtió antes dar la orden: «Van a tener que saltar, muchachos, con esto».

La defensa de los panelistas

De acuerdo con Gustavo Noriega, panelista habitual del ciclo conducido por Alejandro Fantino, lo que la periodista busca es que «haya determinadas voces que no se escuchen». Según el comunicador, el discurso de Russo está errado, pues los medios de comunicación no tienen la importancia que el «centro duro del kirchnerismo» cree que tienen.

Gustavo Grabia, quien lleva participando en el show de actualidad y político por 6 años, sostuvo que todas las noches «Intratables» cuenta con los distintos representantes de las diferentes opiniones. «Nosotros somos amplios, te puede gustar o no el formato. Pero aquí lo que me gusta es que acá están todas las opiniones», disparó el periodista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar