Buscanos en las redes

Política

Controversial pregunta de Alejandro Fantino a Jorge Asís sobre el futuro de Sergio Berni

El periodista a cargo de «Intratables» contó con la presencia del analista político que semana tras semana brinda sus declaraciones en el set de América TV

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino tuvo una vez más en el plató de su programa de actualidad y política de América TV a Jorge Asís en un mano a mano. Con diez minutos aproximadamente para aprovechar la presencia de la visita, el conductor de «Intratables» dejó lo más polémico para la última sección de este tiempo tan limitado.

El centro de la pregunta de Alejandro Fantino para Jorge Asís estuvo sobre Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El médico es conocido por su fuerte relación con la vice-presidenta de la Nación, un dato que no tiene miedo a exhibir cada vez que se le es preguntado en los medios de comunicación.

Probable candidato a presidente

El líder del prime-time de América TV cuestionó sobre la futura alineación del funcionario público a Jorge Asís. El ex-secretario de Cultura de la Nación aseguró que «se va Berni después de la elección» y que de esta forma se tendrá «un candidato a presidente». El dato dejó a Alejandro Fantino sin palabras a la hora de reaccionar.

«Lo dijo, algunos amigos y me consta absolutamente, el dijo: ‘Después de las elecciones me voy'», disparó el invitado de Alejandro Fantino. El periodista preguntó acerca de si «había agarrado del cuello a Máximo (Kirchner)», lo cual fue aclarado por parte de Asís, quien mencionó que mantuvieron una discusión acalorada.

Jorge Asís manifestó que esta clase de acciones no tienen que asustar a nadie en el peronismo. «Fanta», por otra parte, elogió lo arrojado por el escritor político: «Cómo me gustás en estas noches. Sos Félix Loustau, sos de la Mata». La supuesta apertura de Sergio Berni del kirchenrismo fue uno de los momentos más destacados y que más sorprendieron al conductor en la última noche de «Intratables».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar