Buscanos en las redes

Política

DURAS DECLARACIONES: Cristina Kirchner a la prensa: “Los argentinos se merecerían…”

Cristina está cansada de las críticas a FdT

Compartir en redes

Publicado

el

Hablando de momentos fuertes con respecto a la comunicación entre sectores, tenemos que el periodismo está siendo claramente atizado por la vicepresidencia y es que, Cristina Kirchner ha sido capaz de llamar incapaces a los medios de comunicación dejando fuertemente dicho que los argentinos tienen la necesidad de otros medios de comunicación que sean capaces de llevar la noticia a todos y que sea fiable.

Todo comenzó por una información que lanzó de la cual estaba hablando había leído en un diario argentino y donde estaban comentando expresamente de unos cupos dolarizados, a esto empezó diciendo lo siguiente: “Ayer leí en un gran diario argentino, se imaginarán cuál, que en Santa Cruz iban a poder comprar 600 dólares por sobre el cepo que tienen los argentinos. Nada que ver, que no les enrosquen la perdiz. Es simplemente el cupo”, comenzó diciendo CFK.

Además que reveló lo siguiente de manera progresiva: “Acá los que vienen a comprar tienen su peso moneda nacional y tienen que pagar en moneda nacional. El cupo por cada uno de los habitantes residentes son 600 dólares al cambio oficial. No significa que les dan 600 dólares, de ninguna manera. Son pesos constantes y sonantes que mensualmente equivalen a…hago estas aclaraciones porque ya se sabe que en la Argentina muchas veces, con algunas determinadas políticas mediáticas y comunicacionales, hay que andar explicando hasta lo que es obvio”.

Por si fuera poco respondió una crítica

A una persona que le gritó en el meeting “están nerviosos”, Cristina Kirchner no dudó en contestarle de manera clara: “Hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos. Porque si se pusieron nerviosos ellos…muchas veces con las cosas que hacen terminan poniendo nerviosos y mal al resto de nuestros compatriotas. Los que estamos en política tenemos el cuero duro y estamos acostumbrados. Pero la verdad los argentinos y la argentinas se merecerían mejores medios de comunicación para que no los amarguen tanto ni los irriten y los pongan tan histéricos a todo el mundo muchas veces con cuestiones que ni siquiera son verdad”.

Por si fuera poco, Cristina Kirchner sentenció de la siguiente manera: “Cuando encabezamos la lucha por los hielos continentales sabíamos que podía haber represalias. Pero no dudamos en hacer lo que había que hacer, independientemente de las consecuencias. Luego el esfuerzo permitieron coronar aquello. Y aquí comenzar la construcción, que comenzó en 2016″. “Si bien la regulación estaba totalmente aprobada durante 2015 hubo, cómo decirlo, inconvenientes, problemitas, trámites, que durante los cuatros años no nos permitieron iniciarlo”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar