Buscanos en las redes

Política

El Dipy atacó por Twitter a Ofelia Fernández: «Doná tu sueldo como prometiste»

El controversial artista tuvo gran actividad en su red social principal, reluciendo su aspecto más crítico

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez, músico devenido en figura de opinión en la política argentina, marcó su presencia una vez más en Twitter. La cuenta oficial de El Dipy en la red social de los caracteres limitados fue directamente en contra de Ofelia Fernández. La también polémica legisladora de la Ciudad de Buenos Aires se mostró también crítica en su espacio.

Frente a un tuit del candidato a legislador por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, Ofelia Fernández hizo una defensa a la «Ley de Etiquetado Frontal», aprobada recientemente. En la exposición de Marra, se manifiesta la desaparición del «Tigre de Zucaritas», quien ya no podrá estar más en las cajas del alimento debido a lo que propone la ley.

«Bárbaro. Hay candidatos defendiendo dibujitos, lo que el país necesita», dispuso Fernández en un tuit que llegó a alcanzar los más de 6.500 likes, número que va en aumento. El Dipy aprovechó la oportunidad brindada por la funcionara pública para descargar sus pensamientos sobre su persona y trabajo en el ámbito público.

«Doná tu sueldo como lo prometiste»

La dureza de El Dipy se manifestó desde el primer momento, saludando a Ofelia con «buenos días» en referencia al infame bulo que rodea a Fernández sobre la hora en la que empieza su día. «Es mejor defender dibujitos que defender a tus jefes, que son una manga de chorros», disparó Martínez en las primeras líneas de su tuit.

Para más inri, El Dipy pidió a la funcionara el uso de comas en su escrito a modo de «posdata». En una segunda acotación, llegando al final de lo escrito por el cantante de cumbia villera, recordó a Ofelia su promesa de donar su sueldo, una de los pilares en los que basó sus discurso cuando fue elegida como legisladora en 2019.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar