Buscanos en las redes

Política

El Dipy con Jorge Giacobbe de cara al futuro de la Argentina: “Qué le decimos a la gente”

En busca de un mensaje para los radioescuchas de “Los Desclasados”, el artista de cumbia villera cuestionó a su último invitado

Compartir en redes

Publicado

el

Jorge Giacobbe, analista político y miembro de la consultar “Giacobbe & Asociados S.A.”, fue el último invitado de El Dipy en su programa de Radio Rivadavia. El consultor de opinión pública brindó varias declaraciones a lo largo de su participación en el primer bloque del programa al que ya fue invitado en una ocasión anterior.

Durante los minutos finales de la intervención de Giacobbe, El Dipy intentó extraer de la visita unas palabras en relación al porvenir de nuestro país. David Adrián Martínez buscó las declaraciones del profesional huésped, con las que debía mencionar lo que la población argentina de manera general estaba esperando sobre el mañana.

“Nosotros estamos hablando siempre de los políticos, pero esta vez quiero que le mandemos un mensaje a la gente. No importa si es bueno o malo, pero mandárselo para que entiendan”, manifestó Martínez. Además, El Dipy describió anteriormente a su invitado como una persona que “sabe explicar muy bien” y que tiene facilidad a la hora de hacerse entender.

El mensaje de Giacobbe

“Yo creo que los argentinos quieren alguien que le solucione sus problemas y si es por izquierda, por derecha, por populistas, por liberales, es una discusión de segundo orden”, disparó el invitado de “Los Desclasados” en sus primeras líneas. Giacobbe indicó que los argentinos “estamos heridos” por haber quedado atrás con respecto a otros países desarrollados que compartían condiciones similares, como Canadá o Australia.

Jorge Giacobbe reflexionó sobre esto y argumentó que era tiempo de “mirarnos al espejo y preguntarnos qué hicimos mal los ciudadanos”, afirmación con la que El Dipy coincidió inmediatamente. “Cuando salgamos de la idea de la idea de que Papá Noel existe, entonces en una de esas nos ponemos más maduros. El problema que tenemos es que todos los 24 de diciembre creemos que Papá Noel va a venir, no viene, nos enojamos el 25 y el año que viene volvemos a creer el 24 que Papá Noel va a venir”, describió el analista la situación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar