Buscanos en las redes

Política

El Dipy con Victoria Villaruel sobre su alianza con Javier Milei: «Me pareció la persona justa»

La abogada y escritora se presentó en los estudios de Radio Rivadavia luego de que el músico promocionase su presencia a través de sus redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

En el último programa de El Dipy de «Los Desclasados» se contó con la participación desde el primer momento de Victoria Villaruel. La polémica abogada y segunda en la lista de La Libertad Avanza brindó algunas declaraciones en relación a su persona y principalmente sobre su trabajo. Este último es ampliamente cuestionado y razón de gran polémica al tratar de cerca los años 70 en Argentina.

El conductor del ciclo radial en cuestión preguntó a Villaruel acerca de su relación con Javier Milei, cabeza de la lista a la que pertenece. En específico, el cuestionamiento de El Dipy fue a cómo se dieron las condiciones para participar a la par de tan controvertido personaje como lo es el liberal libertario.

Villaruel aseguró conoce a Javier Milei hace muchos años por el contacto en Twitter, pero que tan solo dos años y medio pudo tratar de manera personal con él. En tal evento, la abogada asegura que compartieron panel: «Ahí tuvimos la oportunidad de tratarnos, de hablar y de conocernos mejor. Estábamos también con su hermana, Karina».

«La persona justa para ingresar en la política»

La invitada de El Dipy adelantó unos años su relato, precisamente al 2021, tiempo en que el que cuenta que recibió el llamado de Javier Milei para integrar su lista. «Me dijo: ‘¿Te gustaría ser mi segunda en la lista? ¿Querrías acompañarme?’. La verdad que me pareció la persona justa para ingresar en la política», manifestó la profesional recibida en la UBA.

«No había tenido nunca un cargo político ni me había candidateado. No es la única propuesta que tuvo, pero sí es a la única a la que dije que sí», argumentó la compañera de fórmula de Javier Milei. El Dipy oyó cómo Villaruel justificó su decisión, mencionando que fue su «incorreción política» y su cualidad de venir fuera del marco político.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar